futsala-estepona.com
| Portada 12 Horas | 12 Horas 2.005 | 12 Horas 2.006 | 12 Horas 2.007 | 12 Horas 2.008 |
| 12 Horas 2.009 | 12 Horas 2.010 |
12 Horas 2.011 | 12 Horas 2.012 | 12 Horas 2.013 |
12 Horas | Estepona
MARINA ESTEPONA LOGRA EL PRIMER TÍTULO OFICIAL DE LA TEMPORADA 08/09
06/09/08
Estadio II Sport Vs. Coherma
U.D. CANCELADA RENUNCIÓ A JUGAR LA FINAL POR FALTA DE JUGADORES PESE A DISPUTAR TODAS LAS RONDAS ANTERIORES.

Quizás han sido las 12 Horas con menos equipos que se recuerdan en los últimos años, con tan sólo 22 conjuntos en liza para la categoría senior. Además, el sorteo emparejó a la mayoría de los principales favoritos en las primeras rondas, lo que hizo que la competición fuese más disputada que nunca.

Carnicería Garín y Deportivo Calancha, por un lado, y Atl. Bolillón Calima, disputaron los dos partidos más emocionantes de la ronda previa del torneo, con el aliciente añadido de que los dos vencedores e cruzarían en la siguiente ronda. Calancha venció por 3-4 al Carnicería Garín, mientras que Calima derrotó por 3-0 al Bolillón, en un disputado partido donde los goles llegarón en la segunda mitad.

No hubo sorpresas que resaltar en la ronda previa del cuadro de las 12 Horas, donde pasaron A.D. Borgoroso (1-0 sobre Atl. Akonkagua), Sporting Estepona (2-1 al Buyah Cakabina), Te Quiero Chapa (4-0 sobre U.D. Cancelada S.C.) y Estadio II Sport (1-3 ante el Coherma).

Ya en la ronda de octavos, Calima venció al Deportivo Calancha por un ajustado 2-3, logrando el pase a cuartos donde se vería con Marina Estepona, que no pasó del empate a uno ante el Pizza Mobile, aunque en la tanda de penaltis logró el pase. Estadio II Sport derrotó por 7-0 a Peña Los Locos, para cruzarse con el Duende Copas en cuartos, tras eliminar al Sabimotor en la tanda de penaltis tras empatar a dos goles.

Borgoroso lograba acceder a cuartos tras vencer 2-1 a Los Awashuwishus, donde se enfretaría a Muebles La Ganga tras la victoria de estos por 2-0 sobre Más PC Serv. Inf. U.D. Cancelada eliminaba in extremis en su primer partido al Estepona Atl. B por 2-1, y finalmente Te Quiero Chapa ganaba por 2-4 al Sporting Estepona, con polémica incluída.

Estadio II Sport Vs. Peña Los Locos

Cuartos y Semifinales.

El camino que el Calima tenía que recorrer para llegar a la final sin duda suponía realizar la épica del torneo. Su tercer partido le enfrentaba a Marina Estepona, pero el oficio del actual campeón de División de Honor y las fuerzas que fallaron al final, cortó la gran trayectoria trazada por el Calima, cayendo por 3-1, mismo resultado que una semana antes en la semifinales del torneo organizado por el C.D. Futsala-Estepona. El rival del Marina Estepona sería Estadio II Sport, tras ganar por un ajustado 1-0 al Duende Copas.

Muebles La Ganga dio la sorpresa del torneo al colarse en semifinales a costa del Borgoroso al que venció por 2-3 casi en el último minuto de encuentro. U.D. Cancelada lograba la clasificación a costa del Te Quiero Chapa en otro polémico partido, por el resultado de 2-1.

Marina Estepona y Estadio II Sport disputaron una igualadísima semifinal, en la que los de Juan Valadez se adelantaron mediante un libre directo de Schuster. Pese a realizar un gran partido en defensa y desaprovechar claras ocasiones, el Marina Estepona igualó el partido en un libre indirecto de Mario, forzando el desempate en la tanda de penatis. Una vez más, el Estadio II Sport cayó en la tanda de penaltis ante el Marina, que no falló ningún lanzamiento pese a que López llegó a tocar los tres. El fallo de Yiyi en el segundo penalti impidió al Estadio II Sport acceder a la segunda final de 12 Horas de su historia. Curiosamente, ambos equipos cayeron en las semifinales de las pasadas 12 Horas en la tanda de penaltis.

Estadio II Sport Vs. Duende Copas

Por otro lado, el Cancelada lograba vencer en la otra semifinal a Muebles La Ganga, por 3-2. La falta de efectivos con la que se encontró el Cancelada a la hora programada para la disputa de la final por motivos varios, provocó que renunciarán a jugar la final que les enfrentaría al Marina Estepona, pese disputar las rondas anteriores.

Campeón sin jugar la final

El Marina Estepona lograba alzarse con sus primeras 12 Horas sin necesidad de disputar la final, cosa que no ha pasado en ninguna edición del torneo anteriormente. Justo campeón pues, ya que accedió a la gran final por méritos propios tras disputar tres difíciles partidos en los que lograron dos empates y una victoria, además de ser el más certero en las tandas de penaltis que disputaron.

 

 

 

 


  • Semifinales
  • 3ª y 4º Puesto
  • Final
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - SEMIFINALES (03/09/2015)

20:30
U.D. Bucaneros
4
1
Calima C.F.S.
21:30
C.D. Futsala-Estepona
1
1
A.A. Borgoroso
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - 3º y 4º Puesto (04/09/2015)

20:30
Calima C.F.S.
3
3
C.D. Futsala-Estepona
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - FINAL (04/09/2015)

21:30
U.D. Bucaneros
4
1
A.A. Borgoroso




 



 
 
  www.futsala-estepona.com | 2004 - 2015
© Todos los derechos reservados David Valadez Guillén