futsala-estepona.com
| Portada 12 Horas | 12 Horas 2.005 | 12 Horas 2.006 | 12 Horas 2.007 | 12 Horas 2.008 |
| 12 Horas 2.009 | 12 Horas 2.010 |
12 Horas 2.011 | 12 Horas 2.012 | 12 Horas 2.013 |
Video resumen de las 12 Horas de Estepona 2009
12 Horas | Estepona
ATL. BOLILLÓN ARRASA ANTES DE QUE COMIENCE LA LIGA 09/10
05/09/09
Previa: Restaurante Enríque El Paraíso Vs. Atl. Bolillón
COMPETICIÓN DESCAFEINADA CON LA PARTICIPACIÓN DE TAN SÓLO DE 18 EQUIPOS.

Poca participación respecto a años anteriores en la última edición de las 12 Horas de fútbol sala. Si el año pasado la participación fue de un total de 22 equipos, para este tan sólo han sido 18 los conjuntos presentados. Con esto, la competición se presentaba con un cuadro de octavos de final con dos rondas previas jugadas a las 12 del mediodía.

Por un lado Atl. Bolillón debutada con victoria ante Restaurante Enríque El Paraíso al que derrotó por 3-1. Ya en octavos su rival en suertes sería el Estepona Atl. B. Por otro lado, el vigente campeón del torneo, Marina Estepona caía ante Te Quiero Chapa en la tanda de penaltis tras empatar a un gol en su partido. Deportivo Calancha esperaba para iniciar la ronda de octavos al vencedor.

Partidos interesantes los de la primera ronda, en el que Atl. Bolillón daba un golpe de autoridad goleando 7-2 a Estepona Atl. B. Obracosta sería su rival de cuartos tras vencer a Los Awachuwichus por 5-1. Atl. Fluminense pasaba de ronda a costa del Picasso cruzándose en cuartos ante Bucaneros que vencía por 2-1 a Uniformes Luque.

En el otro camino hasta la final, Bar Candela vencía a La Galería, viéndose en cuartos con A.D. Borgoroso que venció a Nottingham Prisa por 2-4. Carnicería Garín y Estadio II Sport empataron a tres un igualado partido que acabó dando el pase al Garín en la tanda de penaltis. Antes, Deportivo Calancha vencía en un complicado partido por 5-4 a Te Quiero Chapa citándose en cuartos con Carnicería Garín.

Cuartos y Semifinales

A la primera semifinal accedieron Atl. Bolillón que eliminó por 5-0 a Obracosta, y Bucaneros, que dejaba en la cuneta a Atl. Fluminense. En la otra parte del cuadrante, Bar Candela eliminaba a Borgoroso en la tanda de penaltis tras empatar a dos, y Carnicería Garín seguía con paso firme tras eliminar al Calancha por 3-1.

Ya en semifinales, Bolillón no dio pie a la sorpresa y con algunos apuros eliminaba a Bucaneros por 5-2. Cuando todos apostaban por una final Bolillón – Carnicería Garín, Bar Candela daba la sorpresa y pese a que mereció ganar, logró su pase a la final en la tanda de penaltis tras volver a empatar a dos goles.

Cuartos: Carnicería Garín Vs. Dtvo. Calancha

Final

No era la final esperada aunque quizás si el campeón esperado. Atl. Bolillón con una renovación de su plantilla casi del 100% y una semana después de adjudicarse el Memorial Miguel Clavijo, volvía a repetir con las 12 Horas y se presenta como uno de los principales candidatos al título de División de Honor.

El Bar Candela, - anteriormente Urinci y que jugará esta temporada en División de Honor -, fue semifinalista de esta competición la temporada pasada. En su primera gran final plantó cara en la primera parte, aunque sin éxito de cara a gol. Ya en la segunda parte se desvaneció y el Bolillón aprovechó para imponerse con un contundente 6-0.

Estadio II Sport C.D.F.E.

Después de dos ediciones en las que alcanzase las semifinales, el Estadio II Sport se despedía del torneo en su primer partido, cayendo en la tanda de penaltis por tercer año consecutivo.

Dos caras las que mostró el equipo dirigido por Juan Valadez, una mala en la primera mitad y una buena en la segunda. No pudo contar con sus tres fichajes de esta temporada, aunque sí con el grueso de su plantel.

El partido, marcado por una penosa actuación arbitral lo comenzó encarrilando de su lado el Carnicería Garín, logrando el 1-0 casi a los dos minutos, en una falta ensayada en la que Núñez remata a placer ante la pasividad defensiva. Muy cuesta arriba le dejó el partido el Garín al Estadio II, haciendo Rafa el 2-0 en un libre directo, resultado con el que se marcharon al descanso.

En la segunda parte, el Garín se vino abajo con la expulsión de Rafa por doble amonestación, y el Estadio II Sport comenzó a desplegar su juego dándole la vuelta a la tortilla. Primero Yiyi de un gran disparo acortaba distancias y luego Roberto tras dejada de Pedro colocaba el empate en el marcador. Juanmi culminaba la remontada finalizando una gran jugada colectiva.

El partido se volvió bronco y sucio, y finalmente el Carnicería Garín lograría el empate en un doble penalti materializado por Núñez. En la tanda de penaltis, Pedro primero y Schuster después erraron sus lanzamientos, mientras que el rival no perdonó logrando el pase a cuartos.

 

 

 

 


  • Semifinales
  • 3ª y 4º Puesto
  • Final
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - SEMIFINALES (03/09/2015)

20:30
U.D. Bucaneros
4
1
Calima C.F.S.
21:30
C.D. Futsala-Estepona
1
1
A.A. Borgoroso
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - 3º y 4º Puesto (04/09/2015)

20:30
Calima C.F.S.
3
3
C.D. Futsala-Estepona
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - FINAL (04/09/2015)

21:30
U.D. Bucaneros
4
1
A.A. Borgoroso




 



 
 
  www.futsala-estepona.com | 2004 - 2015
© Todos los derechos reservados David Valadez Guillén