futsala-estepona.com
| Portada | Crónica Estadio II Sport | Resumen 24 Horas 2.006 | Cuadrante | Plantilla Estadio II Sport |
C.D. Futsala-Estepona | 24 Horas 2.006
EL PRIMER PASO SE DIO
El Estadio II Sport debutó en la competición goleando al equipo de Los Humildes, que hicieron valer su nombre, sucumbiendo tras unos primeros 10 minutos en los que aguantaron bien.
Chino con cuatro goles y Pedro con 2, resolvieron el marcador para los suyos.

09/06/06 - 23:00 p.m.
Imagen Estadio II Sport antes de debutar en las 24 Horas 2.006

Estadio II Sport 6-1 Los Humildes

Debutaba el Estadio II Sport en el grupo de la muerte ante un rival a priori sencillo al que debía batir en teoría. Finalmente respecto a la plantilla confeccionada, Faelo, Niko y Cristobal se caían por lesión. Empezaron en el quinteto inicial Palma, Iván, Joaquín, Schuster y Pedro. Los nervios del comienzo de la competición se vivieron un poco al comienzo del partido, costando bastante hacerse con el control del juego. Los Humildes se acercaron en alguna ocasion con lanzamientos lejanos que Palma detuvo sin más. Tras la entrada a la pista de Chino y Yiyi, el equipo encontró más velocidad y superados los 10 minutos de juego Chino abría el marcador tras recoger un mal saque del portero para fusilarlo. Poco después llegaba el 2-0 obra de Chino que tras carrera eleva el balón por encima del meta.

Los de Juan Valadez y Manolo Guillén con el 2-0 se olvidaron ataduras y nervios y se vieron más sueltos en el juego, dando prueba de ello el 3-0 con el que se iba al descanso obra también de Chino tras realizar una triangulación con Yiyi. La nota negativa fue la expulsión por doble amarilla de Juan Contreras cuando apenas llevaba 5 minutos en pista. Aunque la doble amarilla no acarreba sanción, el cierre se lesionaba en su tobillo diciendo adiós al resto de la competición.

Al poco de reanudarse el juego, Juan Carlos hacía el gol de Los Humildes tras tirar raso desde fuera del área. El gol no mermó el ánimo del Estadio II, y el 4-1 llegaría tras un perfecto pase en profundidad de Búho que Pedro convierte en gol. El 5-1 lo marcaba de nuevo Pedro tras un desmarque, controlar el balón y cruzarselo al portero rival. El definitivo 6-1 lo conseguía Chino tras rematar un córner de Joaquín logrando el cuarto gol de su cuenta personal.

De esta manera llegaba el primer triunfo del Estadio II Sport - C.D. Futsala-Estepona, haciendo rodaje para recibir a un temible rival en 2ª ronda como el Ramos - Mi Óptica. Empezaba el grupo de la muerte para el Estadio II.

Alineación: Palma, Ivancito, Joaquín, Schuster, Pedro (quinteto inicial); Chino, Yiyi, Juanmi, Juan Contreras, Búho, Dani, Pato.

 

C.D. Futsala-Estepona | 24 Horas 2.006
INOLVIDABLE PARTIDO Y CLASIFICACIÓN
Frenético y espectacular partido el que ofrecieron Estadio II y Ramos, donde no existió la estrategia y sí el buen juego y goles que finalmente daban una merecida clasificación a los de Valadez y Guillén.
10/06/06 - 04:00 a.m.
Momentos previos al partido ante Ramos - Mi Óptica

Estadio II Sport 7-5 Ramos - Mi Óptica

Con el Ramos empezaban las verdaderas 24 Horas para el Estadio II, un rival bien armado y siempre peligroso y respetado. Juan Contreras dejó al equipo con uno menos por una lesión el tobillo, lo que dejaba a Iván como único cierre para el partido. Por lo demás, los jugadores estaban a la entera disposición de los técnicos para afrontar el partido de 2ª ronda.

El partido empezó con alternativas en los dos equipo, saliendo el mismo quinteto a pista que en el primer partido salvo el cambio de porteros. Joaquín adelantaba al Estadio II con un tremendo chut desde larga distancia que se colaba por la escuadra. Golazo y ventaja que poco después el propio Joaquín aumentaba en el 2-0 tras un robo de balón de Chino que le deja el pase de gol a su compañero. El Ramos se vio obligado a echarse encima de su rival pero la buena defensa que del Estadio II impidió que estos recortasen distancias. Pero a poco del final, dos despistes en defensa igualarían el partido, primero tras recoger Blanca un rechace y poner el 2-1, y posteriormente Javi libre de marca caza un pase desde el suelo de Costelo para hacer el 2-2 con el que se iba al descanso. Partido vivo y bonito que se intesificaría llegada la segunda mitad con un juego frenético y vistoso que se convertió en espectáculo al final.

A poco de reanudarse el segundo tiempo, una combinación de Costelo y Joaquín Pomares acaba en gol de este último que ponía por primera vez por delante al Ramos. El Estadio II no se amilanó y donde otros podían ver una derrota cantada, ellos vieron la oportunidad de reafirmarse como un equipo puntero de los de tener en cuenta. Por ellos el empate a 3 no tardó en llegar cuando Joaquín saca una falta y Schuster remata a gol entre la barrera. Y de nuevo los de Valadez - Guillén se ponían delante con el 4-3 obra de Pedro al cazar el rechace del portero a tiro de Joaquín. Pero el Ramos por casta nunca da un partido por perdido y volvía a dar la vuelta al marcador primero en una contra de Costelo que asiste a David Ruiz que cruza el balón y luego el 4-5 obra de Joaquín Pomares a pase de Francis. De nuevo tocaba heróica, pero esta parecía que ya no llegaría tras llegar a puerta tres veces y no encontrar premio. Hasta que una nueva jugada de ataque conducida por Yiyi acaba en el empate a 5 tras recoger Chino el rechace a lanzamiento de éste. El 6-5 y la locura en el banquillo del Estadio II llegó cuando Yiyi ejecuta un libre directo que se convierte en gol. A partir de ahí minutos de infarto con ocasiones en las dos porterías, llegando el delirio al filo del pitido final cuando Chino remataba al rival con el definitivo 7-5.

Con el final del partido llegó una emoción contenida pero compresible. No se había ganado absolutamente nada, sólo un partido más de los muchos que habría que jugar hasta la final. Pero se eliminaba a un rival de entidad que presumiblemente estaba entre los tres o cuatro máximos favoritos al triunfo. Un hito que el equipo no lograba desde la edición del 2.003 cuando eliminaban al Juventus de Alcorrín, campeón de la edición del 2.002 y máximo favorito aquel año para lograr el título.

Alineación: Dani, Ivancito, Joaquín, Schuster, Pedro (quinteto inicial); Chino, Yiyi, Juanmi, Búho, Palma.

 

C.D. Futsala-Estepona | 24 Horas 2.006
TEMPRANO ADIÓS A LA COMPETICIÓN
El Estadio II fue incapaz de vencer a un rival que basó su juego en una férrea defensa y salidas rápidas a la contra. Sin fluidez en el juego y en ideas, el Otero´s Sport aprovechó los fallos concedidos para dejar sin los cuartos al C.D. Futsala-Estepona
10/06/06 - 12:00 p.m.

Roberto bate a Palma con el definitivo 2-5

Estadio II Sport 2-5 Otero´s Sport

El Otero´s Sport sorprendió al Estadio II que apenas despertó ante un rival que realizó su juego y aprovechó sus ocasiones. Una dolorosa eliminación que no apremia en nada el camino trazado y que deja un año más al club con la miel en los labios ante una oportunidad brillante de volver hacerse un nombre en la competición de oro del fútbol sala esteponero.

El transcurso del partido fue de un juego soso, sin fluidez, con el Estadio II con escasas ideas en ataque y un rival bien encerrado que no concedía fallos. El 0-1 llegaba en una salida al ataque que tras una buena combinación acaba con gol de Roberto a puerta vacía. Con el 0-2 se auguraba un panoráma nada esperanzador cuando en un balón sin mayores complicaciones, Schuster e Iván en una falta de entendimiento chocan entre sí quedando noqueados, robando Quiñones el balón, -que sin echarlo fuera para atender a los dos jugadores- se planta ante Dani y marca a placer. El segundo gol dejó demasiado tocado al equipo que llegó al descanso con una desventaja superable, pero que hacía indicar un final poco propicio.

Con el comienzo del segundo tiempo, Roberto hacía el 0-3 tras rematar a la perfección el pase de un compañero. El Estadio II seguía estrellándose en la muralla defensiva del rival y sólo de falta mediante Schuster logró hacer el 1-3. Pero sin tiempo a recortar la ventaja, Roberto en una jugada calcada al tercer gol colocaba el 1-4. A partir de ahí los de Juan Valadez y Manolo Guillén contaron con el doble penalti a favor, transformando Schuster el primero del que dispusieron. La clave de partido a falta de 5 minutos llegó en un nuevo doble penalti que Shuster no convierte en esta ocasión, y que a la postre se convertía en el definitivo 2-5 tras rematar Quiñones un contragolpe. Además Yiyi estrelló dos balones en el palo en el escaso peligro de claridad del equipo. Jugada clave ya que se pasó del 3-4 que podía meter de lleno al Estadio II en el partido, al definitivo 2-5.

Dolorosa eliminación, pero en este caso el equipo no mereció pasar en cuanto a juego y mentalidad, distando mucho la actitud del equipo respecto al partido ante el Ramos - Mi Óptica. El Otero´s Sport guiado por Roberto, se metió en los cuartos de final del grupo "de la muerte" donde le esperaría el Estepona Atl. B. Con todo esto, aquí se quedó la andadura del Estadio II Sport - C.D. Futsala-Estepona, que mostró las dos caras de la moneda en esta XXX Edición de las 24 Horas de Estepona.

Alineación: Dani, Ivancito, Joaquín, Schuster, Pedro (quinteto inicial); Chino, Yiyi, Juanmi, Búho y Palma.

 

 

 

 


  • Semifinales
  • 3ª y 4º Puesto
  • Final
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - SEMIFINALES (03/09/2015)

20:30
U.D. Bucaneros
4
1
Calima C.F.S.
21:30
C.D. Futsala-Estepona
1
1
A.A. Borgoroso
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - 3º y 4º Puesto (04/09/2015)

20:30
Calima C.F.S.
3
3
C.D. Futsala-Estepona
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - FINAL (04/09/2015)

21:30
U.D. Bucaneros
4
1
A.A. Borgoroso




 



 
 
  www.futsala-estepona.com | 2004 - 2015
© Todos los derechos reservados David Valadez Guillén