futsala-estepona.com
| Portada | Crónica Estadio II Sport | Resumen 24 Horas 2.006 | Cuadrante | Plantilla Estadio II Sport |

Fútbol Sala Senior |24 Horas 2.006
ESTEPONA ATL. B CAMPEÓN DE LAS 24 HORAS TRAS SOBREVIVIR AL "GRUPO DE LA MUERTE"
10/06/06

Celebración gol del Otero´s Sport
Aplicando la lógica o una simple matemática futbolera, era previsible que el equipo que saliese con vida del denominado "grupo de la muerte" se alzaría con el título de campeón. Y es que el sorteo deparó una serie de emparejamientos que proporcionaban grandes partidos en las primeras rondas, pero que a priori dejarían huérfana a la competición de enfrentamientos estelares a partir de los cuartos de final. El cuadrante dejaba entrever de antemano que un equipo de los considerados "no favoritos" alcanzaría la final. Y con todo lo comentado, se puede decir que hemos presenciado la edición más previsible de las 24 Horas, en la que la única duda en las apuestas era adivinar que equipo de los "favoritos" y cual de los "no favoritos" disputarían la final.

En las primeras rondas se pudieron ver duelos de espectáculo, de poder a poder, casi fratricidas. Los primeros favoritos en caer a manos de otros favoritos fueron el Plató 68 a manos del Calima, tras eliminar los primeros anteriormente al Puentemayorga de La Línea. El Ramos - Mi Óptica cayó en su debut ante el Estadio II Sport y el Otero´s Sport hacía lo mismo con el Obracosta. En el resto de las primeras rondas no saltaron sorpresas reseñables, salvo la eliminación del vigente campeón de liga Atl. Bolillón, a manos del Bar El Camino (Frente Bokerón), o el Hotel Doña Luisa.
Andrés Parrado posa con el título de campeón conquistado por Estepona Atl. B

La entrada a octavos de final dejó parte de los últimos duelos de lujo de la competición. El Otero´s Sport eliminaba al Estadio II Sport, para enfrentarse en cuartos al Estepona Atl. B, al que el sorteo le dejó exento de la primera ronda, y tras eliminar al Alcazaba Beach sin apenas problemas, dejaba fuera de la competición a otro favorito como el Calima al que derrotaba por 3-1. En otro enfrentamiento destacado, el infortunio del Bar Los Molinos dio la clasificación al Deportivo Calancha por 3-2 en un disputado encuentro. En el partido más destacado de cuartos, el Estepona Atl. B eliminaba al Otero´s Sport por 4-3, convirtiéndose en el equipo vencedor del llamado "grupo de la muerte". Deportivo Calancha, American Academy y Magaluf se convertían en los otros semifinalistas del torneo.

El Estepona Atl. B lograba el pase a la final tras derrotar por 1-0 al Magaluf, equipo semifinalista el año anterior y que se plantó en el penúltimo partido tras eliminar a rivales de menor entidad. En un partido vibrante, el Magaluf a poco del final pudo empatar de penalti, pero el portero lo evitó dando el pase a la final al Estepona Atl. B. En la otra semifinal, el Deportivo Calancha se clasificaba al cosechar idéntico resultado, en un partido que acabó en bronca por parte del American Academy, donde algunos jugadores de este equipo agredieron al árbitro. Entre los agresores se encontraba J.A. Tineo, portero del equipo agresor y árbitro de la liga local de Estepona.

Finalmente y como decíamos al principio, final previsible a falta de conocer a los equipos y un claro favorito que no falló a las expectativas. Aunque el partido se mostró igualado, el Estepona Atl. B hizo valer su mayor calidad y acabó llevándose la final y el título al derrotar por 4-2 al Deportivo Calancha y lograr así sus primeras 24 Horas de fútbol sala en la que es su tercera participación bajó esta denominación.

 

 

 

 


  • Semifinales
  • 3ª y 4º Puesto
  • Final
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - SEMIFINALES (03/09/2015)

20:30
U.D. Bucaneros
4
1
Calima C.F.S.
21:30
C.D. Futsala-Estepona
1
1
A.A. Borgoroso
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - 3º y 4º Puesto (04/09/2015)

20:30
Calima C.F.S.
3
3
C.D. Futsala-Estepona
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - FINAL (04/09/2015)

21:30
U.D. Bucaneros
4
1
A.A. Borgoroso




 



 
 
  www.futsala-estepona.com | 2004 - 2015
© Todos los derechos reservados David Valadez Guillén