futsala-estepona.com
| Portada | Crónica Estadio II Sport | Resumen 24 Horas 2.007 | Todos los resultados | Plantilla Estadio II Sport |
| Editorial: "Las 24 Horas y sus reivindicaciones | Vídeo
|

C.D. Futsala-Estepona |24 Horas 2.007
FRACASO AL PRIMER INTENTO
09/06/07 - 23:00 p.m.

Imagen del partido Bar Los Molinos - Estadio II Sport
El Estadio II Sport quedó eliminado en su primer partido de 24 Horas, ante un rival al que sólo ha vencido una de cinco ocasiones. Pese a que el Estadio II llevó el peso del partido sucumbió ante la muralla rival.

Bar Los Molinos 2-1 Estadio II Sport

Debutaba el Estadio II Sport en el grupo de El Estadio II Sport llegaba a su cita más esperada del año con un equipo renovado, que mezclaba la base del equipo de la liga y cinco incorporaciones procedentes de campeonatos federados de fútbol y fútbol sala.

Desde luego el primer cruce no era fácil para comenzar la competición ya que el rival, Bar Los Molinos era conocido de sobra y pese a su mala temporada en liga, el Estadio II Sport fue incapaz de vencerle en sus dos enfrentamientos. Pero en esta competición la estadística no cuenta y las circunstancias no son las mismas, por ello el Estadio II llegaba confiando en sus posibilidades y en su plantilla.

El Bar Los Molinos contaba con el equipo base de la competición local y tres incorporaciones; Alex, Carenote y Rafa Guirado, jugador del Estadio II Sport esta temporada.

El mando del partido lo tuvo el Estadio II Sport, circulando bien el balón y con movimientos constantes en la pista. Los Molinos bien cerrados en defensa apenas concedieron errores y su eficacia fue el primer escollo de un Estadio II que no veía puerta con ninguna claridad. Sin duda la clave del partido fue una ocasión de Rafa Contreras cantada como gol por todos y que el portero supo responder in extremis ante la pasividad del remate. Poco después y tras los pocos acercamientos de Los Molinos, el árbitro señala un inexistente penalti de Miguel Contreras sobre Vicario en un balón dividido con clara ventaja para el portero. La pena máxima fue ejecutada a la perfección por Rafa que colocaba el 1-0 al descanso.

En la reanudación el peso del partido lo siguió llevando el Estadio II Sport, negado de cara a portería ante el cerrojo rival en el que se estrellaban todos los lanzamientos. Pero finalmente llegó el gol del empate en una jugada de Rafa Contreras que Chino sólo tiene que empujar. Poco tiempo duró la alegría en la casa del Estadio II cuando Carenote dispara desde fuera del área ante dos defensores que impidieron a Palma reaccionar a tiempo para atajar el disparo al restarle visibilidad en la jugada. Los nervios y el tiempo a contrarreloj sepultaron las esperanzas y reacción del equipo de Juan Valadez que seguían sin ver puerta de ninguna forma.

A poco del final llegaba el susto del partido cuando en un duro choque entre Alex y Roberto en un balón dividido, el jugador de Los Molinos caía al suelo golpeándose la cabeza y quedando inconsciente. Afortunadamente el jugador fue asistido por los jugadores recuperándose, aunque por recomendación médica no pudo jugar el resto del torneo con su equipo.

Al final merecido pase del Bar Los Molinos a la segunda ronda, sabiendo jugar sus cartas y aprovechando sus ocasiones. Mientras, el Estadio II Sport volvía a decepcionarse al no ser capaz de superar sus propios miedos y jugarle al rival con sus verdaderas armas, las cuales apenas lucieron.

Alineación: Miguel Contreras, Roberto, Faelo, Schuster, Pedro (quinteto inicial); Ivancito, Chino, Miguel, Rafa Contreras y Palma.

Goles: 1-0 Rafa de penalti; 1-1 Chino a pase de Rafa Contreras; 2-1 Alex Carenote desde fuera del área.

 

 

 

 


  • Semifinales
  • 3ª y 4º Puesto
  • Final
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - SEMIFINALES (03/09/2015)

20:30
U.D. Bucaneros
4
1
Calima C.F.S.
21:30
C.D. Futsala-Estepona
1
1
A.A. Borgoroso
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - 3º y 4º Puesto (04/09/2015)

20:30
Calima C.F.S.
3
3
C.D. Futsala-Estepona
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - FINAL (04/09/2015)

21:30
U.D. Bucaneros
4
1
A.A. Borgoroso




 



 
 
  www.futsala-estepona.com | 2004 - 2015
© Todos los derechos reservados David Valadez Guillén