futsala-estepona.com
| Portada | Crónica del Campeón | Crónica Estadio II Sport "AP" | Resumen 24 Horas | Galería de imágenes |
| Todos los resultados | Editorial | "La Quinta del 84" | El campeón uno x uno | Plantilla del Campeón |
|
Plantilla Estadio II Sport "AP"
| Cuerpo Técnico | Vídeo 1 | Vídeo 2 | Vídeo 3 | Vídeo 4 | Vídeo 5 |

C.D. Futsala-Estepona
EL CAMINO DEL CAMPEÓN
Un total de cinco partidos fue la línea que el equipo tuvo que cruzar para conquistar el título, donde vivió dos tandas de penaltis y tres goleadas.
7-8/06/08

ESTADIO II SPORT "AT"
7
GENALGUACIL F.S.
0
Estadio II Sport "AT" : Dani, Infantes, Iván, Rafa Contreras, Yiyi (quinteto inicial); Schuster, Parrado, Pedro, Juanmi, Chico, Palma.

Goles:
1-0: Ivancito.
2-0: Ivancito.
3-0: Rafa Contreras.
4-0: Juanmi
5-0: Ivancito
6-0: Chico
7-0: Rafa Contreras.
ESTADIO II SPORT "AT"
3 (3)
ATL. BOLILLÓN
3 (2)
Estadio II Sport "AT": Palma, Parrado, Schuster, Rafa Contreras, Pedro (quinteto inicial); Ivancito, Infantes, Juanmi, Yiyi, Chico, Dani.

Goles:
1-0: Rafa Contreras.
2-3: Chico.
3-3: Yiyi.
ESTADIO II SPORT "AT"
5
CRONOX F.S.
2
Estadio II Sport "AT": Palma, Infantes, Ivancito, Juanmi, Yiyi (quinteto inicial); Schuster, Chico, Pedro, Parrado, Rafa Contreras.

Goles:
1-2: Juanmi.
2-2: Rafa Contreras.
3-2: Chico.
4-2: Chico.
5-2: Chico.
TE QUIERO CHAPA
3
ESTADIO II SPORT "AT"
5
Estadio II Sport "AT": Dani, Infantes, Ivancito, Juanmi, Yiyi (quinteto inicial); Schuster, Chico, Pedro, Parrado, Rafa Contreras.

Goles:
0-1: Pedro.
0-2: Rafa Contreras.
0-3: Schuster.
0-4: Ivancito.
2-5: Ivancito.
DEPORTIVO CALANCHA
2 (2)
ESTADIO II SPORT "AT"
2 (3)

Estadio II Sport "AT": Dani, Infantes, Ivancito, Juanmi, Yiyi (quinteto inicial); Schuster, Chico, Pedro, Parrado, Rafa Contreras.

Goles:
2-1: Juanmi.
2-2: Schuster.

Tanda de penaltis:
- Ivancito (Gol)
- Yeyo (Gol)
- Pedro (Gol)
- Peña (Gol)
- Schuster (Gol)
- Joaquín (Detiene Palma)

Estadio II Sport “AT” Vs. Genalguacil F.S. (1ª ronda)

El primer rival de la competición para el Estadio II Sport “AT” saldría del enfrentamiento entre Genalguacil y Pizza Mobile, del que salieron vencedores los primeros por 3-2. A las 22 horas se produciría el debut del equipo en 24 Horas ante un rival que este año ha conseguido el ascenso a División de Honor de la liga local tras proclamarse brillantemente campeón de Primera División.

Partido complicado a priori que se solventó en la primera parte. Los goles de Ivancito por partida doble y Rafa Contreras dieron paso a un segundo tiempo en el que el que equipo no se relajó y buscó sentenciar el partido. De nuevo Ivancito y Juanmi aumentaron la ventaja hasta el 5-0, colocando el definitivo 7-0 Chico y Rafa Contreras, en lo que fue un soberbio partido de todo el equipo que apenas dio opciones a su rival.

Estadio II Sport “AT” Vs. Atl. Bolillón (1/8 de final)

En el cruce de octavos el rival en suertes fue el Atl. Bolillón que eliminó en primera ronda al Frente Boquerón por un justo 3-2. Partido complicado pese a al temprano gol de Rafa Contreras que fue igualado por Chino. Justo antes del descanso y con un doble penalti a favor del Estadio II Sport “AT”, el árbitro del partido con un afán de protagonismo único, unido a unas copas de más, decide no seguir dirigiendo el partido por las protesta en el juego de los dos equipos que en ningún momento entraron en trifulca entre sí, tan sólo discutiendo las jugadas juzgadas por el señor colegiado.

Con un parón de más de 20 minutos y con la intervención de la organización, que en lugar de mediar en la situación, actuó con amenazas de expulsión a los dos equipos, se reanudó el partido. La paralización del encuentro afectó más a los chicos de Juan Valadez, que vieron como el Atl. Bolillón se colocaba 3-1 en el marcador con dos goles de Felix. En un arranque de casta Chico acortó distancias con un gran gol, para que posteriormente Yiyi en el último suspiro de partido lograse in extremis el gol del empate. En la tanda de penaltis Ivancito, Pedro y Schuster no fallaron mientras Dani detenía el tercer penalti del Bolillón dando el pase a cuartos.

Estadio II Sport “AT” Vs. Cronox F.S. (1/4 de final)

Estadio II Sport “AT” llegaba a la eliminatoria de cuartos tan sólo media hora después de acabar su partido con el Atl. Bolillón, situación provocada por la patética actuación de un árbitro más pendiente de la barra del bar que de sus obligaciones. Lo adverso de la situación tuvo consecuencias inmediatas en la eliminatoria, ya que el Estadio II Sport se marchaba al descanso perdiendo por 0-2 con goles de Collado tras recoger el rechace de un doble penalti y al transformar posteriormente una dudosa pena máxima. Sin duda fueron los peores 20 minutos del equipo durante todo el torneo.

En la segunda mitad sólo quedaba salir a morir y eso fue lo que hicieron. Primero una jugada de Rafa Contreras rematada por Juanmi es desviada por un jugador rival. Ivancito lograba el empate y Rafa Contreras la remontada que aumentaron Schuster y Chico hasta el 5-2. Épica remontada ante las adversidades encontradas, que dieron alas al equipo que se veía en semifinales, hecho que no se consumaba desde la edición del año 2.003.

Te Quiero Chapa Vs. Estadio II Sport “AT” (Semifinales)

Te Quiero Chapa se colaba en semifinales tras eliminar al Construcciones Jumar (4-0), Atrancas y Barrancas (1-4) y Bar Los Molinos tras salir victorioso de la tanda de penaltis (1-1). Paradójicamente el partido de semifinales fue el que mejor supo encarrilar el equipo realizando un parcial de 4-0 en la primera mitad. Pedro abrió el marcador que luego aumentaron posteriormente Rafa Contreras por partido doble y Schuster.

En la segunda mitad y con un resultado tan favorable, el equipo se relajó en exceso y casi lo paga recibiendo dos goles y dos tiros que salvaron los postes. Pero gracias a un gol de Ivancito, el tercer gol del Te Quiero Chapa fue casi anecdótico. Por primera vez el club alcanzaba la final de torneo más deseado por los equipos de la localidad, teniendo ante sí una oportunidad única de inscribir su nombre en el palmarés de unas 24 Horas que en esta edición cumplía 32 años.

Deportivo Calancha Vs. Estadio II Sport “AT” (Final)

Impresionante trayectoria la del Deportivo Calancha para llegar a la final. Tuvieron el infortunio de empezar previa a las 13 horas del sábado, derrotando sin problemas a Los Remedios por 5-0. En la siguiente ronda dieron otro recital ante el conjunto sampedreño de El Ángel, venciendo por 6-1. Ya en octavos eliminaron a uno de los favoritos, Vime F.S., por 2-1,  accediendo a cuartos, donde se encontraron con Punto Rally, verdugo del Estadio II Sport “AP”, al que vencieron por 4-2. Épica clasificación para la final, eliminando en penaltis al que se podía entender como el gran favorito del torneo, Consmema, formado por varios jugadores de la provincia de Cádiz que militan en Plata.

A priori en la final, era el Calancha quien partía con la desventaja de cansancio acumulado y enfrentamientos de mayor igualdad, aunque en los primeros diez minutos de partido se convirtió en el amo del partido. Primero logrando el 1-0 tras ejecutar Joaquín un libre directo en el que Palma y la barrera pecan como novatos, colándose el balón por el palo del portero. Poco después, Dani culminaba un gran pase recibido cruzando el balón ante la salida de Palma, poniendo tierra de por medio con un claro 2-0 y un juego más directo.

Con este resultado el Estadio II Sport "AT" no tuvo más remedio que volcarse al ataque, mientras su rival se veía obligado a dosificar esfuerzos en merced del resultado tan favorable. Conde, portero del Calancha, salvo las envestidas rivales, salvo una buena jugada del Estadio II que remata a gol Juanmi poco antes de ir al descanso.

El gol dio alas al equipo, aunque en la segunda mitad se estrellaba una y otra vez con la muralla impuesta por un Calancha que se defendía con uñas y dientes. Pero en el último suspiro de partido, un doble penalti a favor de los de Juan Valadez, supuso la última oportunidad de agarrarse al título, y esta vez Schuster no dejó pasar la oportunidad, forzando la tanda de penaltis.

La tanda de penaltis, ese sistema tan injusto como poco deseado para decidir un campeón tuvo la última palabra. Y ahí el Estadio II Sport "AT" saldó una deuda de más cinco años de frustraciones y decepciones en 24 Horas. Al igual que en la tanda de penaltis con el Atl. Bolillón, Ivancito, Pedro y Schuster tomaron los galones y no fallaron, mientras que Palma, en el último penalti, dio la gloria tan esperada a su equipo.

También sería injusto no reconocer al Deportivo Calancha como campeón, por su sensacional actuación a lo largo del evento. Las 24 Horas tienen ahora otra deuda con este equipo, que en las últimas tres ediciones ha alcanzado dos finales y una semifinal.

 

 

 

 


  • Semifinales
  • 3ª y 4º Puesto
  • Final
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - SEMIFINALES (03/09/2015)

20:30
U.D. Bucaneros
4
1
Calima C.F.S.
21:30
C.D. Futsala-Estepona
1
1
A.A. Borgoroso
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - 3º y 4º Puesto (04/09/2015)

20:30
Calima C.F.S.
3
3
C.D. Futsala-Estepona
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - FINAL (04/09/2015)

21:30
U.D. Bucaneros
4
1
A.A. Borgoroso




 



 
 
  www.futsala-estepona.com | 2004 - 2015
© Todos los derechos reservados David Valadez Guillén