futsala-estepona.com
| Portada | Crónica Estadio II Sport "A.T." | Resumen 24 Horas 2.009 | Todos los resultados | Plantilla Estadio II Sport|
| La final íntegra en vídeo | Trayectoria Estadio II Sport "A.T." en video |

C.D. Futsala-Estepona | 24 Horas 2009
TORNEO EN EL QUE DECAYÓ LA PARTICIPACIÓN Y DONDE EL GRUPO 2 FUE EL DE LA "MUERTE" .
06-07/06/09

Aston Birra Vs. Estadio II Sport "A.T."
Con trece equipos menos que en la edición de 2.008 el análisis de los emparejamientos se puede desglosar en cuatro grupos hasta llegar a cada semifinalista.

Cuadrante Grupo 1

Por su condición de vigente campeón y la ausencia de equipos considerados punteros, Estadio II Sport “A.T.” se presentaba como el principal favorito para acceder a semifinales. Cumplió con la expectativas, que más que eso se convirtió en una obligación, dejando en el camino a Aston Birra (0-4), Atl. Fluminense (1-4) e Istán (2-3).

En el camino se quedaron Te Quiero Chapa, semifinalista el año pasado que cayó en la tanda de penaltis ante Urinci, que a la siguiente ronda perdió ante Istán por 2-1. Atl. Fluminense accedió a los octavos de final tras vencer por 3-2 a Cafetería Gino.

Cuadrante Grupo 2

Si todos los años hay un “grupo de la muerte”, éste año ha sido el agraciado de esta edición. El subcampeón de 2.008, Deportivo Calancha inició su camino ante Bolillón-Borgoroso, al que venció por 2-0. Estepona Atl. B y Nottingham Prisa accedían a octavos tras eliminar a E.D. Montisur (6-1) y U.D. Cancelada (4-0) respectivamente.

En los cruces de octavos, Estepona Atl. B eliminó a Nottingham Prisa (6-1) mientras el partido estrella de esta ronda enfrentó a Deportivo Calancha y El Perro Cobarde. En un final de infarto y cuando El Perro Cobarde remontó un 1-0 en contra, el Calancha lograba el empate a dos en la última jugada del partido. En la tanda de penaltis, Deportivo Calancha falló el segundo mientras que El Perro Cobarde hizo pleno para acceder a los cuartos, convirtiéndose en semifinalista tras derrotar por 1-0 a Estepona Atl. B.

Cuadrante Grupo 3

Bar Estadio eliminó en la tanda de penaltis a Surmanos Revolutions (2-2), mientras que Novagolf dejó fuera a Sporting Estepona (5-2). Diez de Cheste logró pasar ante Inter de Grassopher (7-3) cruzándose en siguiente ronda ante Novagolf, con el que acabó perdiendo por 5-2. Bar Estadio cayó eliminado por 4-2 ante Tiki Taka Los Remedios que pasó directamente la primera ronda por sorteo.

En el partido que dedicía el semifinalista de este grupo del cuadrante, Novagolf eliminó a Tiki Taka Los Remedios por 2-0.

Cuadrante Grupo 4

Victoria Kent Vs. Marina Estepona

Los dos favoritos de esta parte del cuadrante se cruzaron en su primer partido de torneo. Victoria Kent lograría el pase tras golear por 6-0 a Marina Estepona, accediendo a semifinales tras conseguir en octavos la mayor goleada del torneo, 11-1 ante La Agencia, venciendo en cuartos por 6-1 a Los Awachuwichus.

Los Awachuwichus llegaron a cuartos tras eliminar a Los Hombres de Chico (1-0) y Restaurante Enrique que en primera ronda eliminó a Costasur en la tanda de penaltis.

Semifinales.

En la primera semifinal, Estadio II Sport “A.T.” y El Perro Cobarde disputaron un partido cargado de intensidad donde las piernas ya comenzaban a fallar. El Perro Cobarde se marchó al descanso con 0-1 a su favor, mientras que el Estadio II Sport “A.T.” consiguió igualar el partido en la segunda mitad. En la tanda de penaltis, El Perro Cobarde estuvo más certero y consiguió el pase a la gran final.

Victoria Kent que durante todo el torneo tan sólo dispuso de un recambio en el banquillo, cayó derrotado en un buen partido ante Novagolf, formado en su práctica totalidad por jugadores de la provincia de Cádiz con experiencia en Plata y Nacional A. Un ajustado resultado de 2-1 le sirvió para llegar a la final.

Final.

El Perro Cobarde Vs. Novagolf

Sin duda dos de las mejores plantillas presentadas a las 24 Horas para protagonizar la gran final. El Perro Cobarde tuvo el título en su mano tras ponerse en la primera mitad 2-0 en el marcador, realizando un partido serio ante un Novagolf que a falta de presión tiró de calidad.

Antes del descanso un Roberto desvió un centro desde la izquierda que sirvió para que el Novagolf cogiese oxígeno para afrontar la segunda mitad. Tras la reanudación, los gaditanos pusieron el liza el portero jugador, fórmula que acabó dando resultado para lograr el empate. El Perro Cobarde por su parte desaprovechó grandes ocasiones, algunas muy claras cuando todavía ganaba por 2-1.

Por tercera edición consecutiva el campeón se decidiría de la manera más cruel, desde el punto de penalti. Tras dos rondas en la que la suerte estuvo de cara de El Perro Cobarde desde el punto fatídico con los mismos lanzadores, en el segundo penalti, Toni disparó al poste, mientras que el Novagolf no perdonó ninguno de los tres, convirtiéndose en el campeón de las 24 Horas de Estepona 2.009.

 

 

 

 


  • Semifinales
  • 3ª y 4º Puesto
  • Final
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - SEMIFINALES (03/09/2015)

20:30
U.D. Bucaneros
4
1
Calima C.F.S.
21:30
C.D. Futsala-Estepona
1
1
A.A. Borgoroso
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - 3º y 4º Puesto (04/09/2015)

20:30
Calima C.F.S.
3
3
C.D. Futsala-Estepona
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - FINAL (04/09/2015)

21:30
U.D. Bucaneros
4
1
A.A. Borgoroso




 



 
 
  www.futsala-estepona.com | 2004 - 2015
© Todos los derechos reservados David Valadez Guillén