futsala-estepona.com
| Portada | Crónica C.D. Futsala-Estepona | Resumen 24 Horas 2.013 | Plantilla C.D. Futsala-Estepona |
| Todos los Resultados senior
| Final Vídeo: Victoria Kent Vs. Autos Serrano |

Fútbol Sala Senior | 24 Horas 2013
AUTOS SERRANO Y LA TANDA DE PENALTIS DEJAN SIN TÍTULO A VICTORIA KENT
09/06/13

Imagen partido C.D. Futsala-Estepona - Te Quiero Chapa
Gol de Óscar 1-0
Gran nivel el visto en buena parte de los partidos de la edición de 24 Horas Deportivas de Estepona 2.013 de fútbol sala, que contó con un total de 22 equipos. Este año la organización decidió que todos los partidos se jugasen a partir de las doce de la noche, comprimiendo al máximo los horarios de los encuentros con apenas una hora de descanso entre partido y partido. Lo más atípico de esta decisión es que dos equipos comenzaron su andadura a las cinco de la mañana, contando con que su hipotética llegada a la final sería a las once de la mañana con un total de cuatro partidos a disputar. Tal hecho fue bastante criticado por los equipos participantes.

El transcurso del torneo se puede dividir en dos grupos tras el resultado del sorteo de emparejamientos, que dejó el grupo 1 del cuadrante con el mayor número de equipos favoritos, y por tanto, con los duelos más disputados y esperados por los aficionados.

Cuadrante Grupo 1

El primer encuentro destacado del torneo que contó con seis partidos de ronda previa para los octavos de final lo disputaron Talleres Flores Motor y Bodeguita Santa María, el primero formado por jugadores de Estepona y La Línea y el segundo con el grueso del plantel del Estepona F.S. campeón esta temporada de Provincial Malagueña. Aunque en principio el favorito en las apuestas era Bodeguita Santa María, Talleres Flores Motor llevó el peso del partido y del marcador logrando un merecido pase por el resultado final de 4-2. Victoria Kent, otro favorito, también entraba en liza en esta ronda deshaciendose con un contudente 8-0 de Raya Vallecana. Por último, Flynet F.S. eliminaba por 2-0 a Los White Widow cruzándose en octavos precisamente con Victoria Kent.

Ya en los octavos de final, otro plato fuerte del sorteo, Deportivo Calancha y La Quinta F.S. la final de la pasada edición que ofreció un partido que no decepcionó a nadie y en el que el actual campeón lograba la clasificación por 2-0. Con este resultado, Deportivo Calancha esperaba en cuartos por tercer año consecutivo a Victoria Kent que eliminaba sin problemas a Flynet F.S. por 5-0, deparando uno de los duelos más esperados del evento. Talleres Flores Motor se clasificaba sin necesidad de jugar tras la incoparecencia de Víctimas F.S., mientras que Paquetes MRW y La Juve F.S. empataban a un gol logrando el pase el primero tras ser más certero en la tanda de penaltis.

Y de nuevo Deportivo Calancha con Víctoria Kent, un partido que si bien merece una final se sigue repitiendo en la ronda de cuartos. Y en esta ocasión cambió la historia, en la que Víctoria Kent realizó de largo su mejor partido en una edición de 24 Horas, venciendo por 0-4 y dejando a Deportivo Calancha sin su tercer título consecutivo. Ya en semifinales esperaba Talleres Flores Motor que vencía por 3-1 a Paquetes MRW. Tras marcharse al descanso con el resultado de 2-2, Víctoria Kent fue un torbellino en la segunda mitad, ganando finalmente su semifinal a Talleres Flores Motor por 8-2.

Cuadrante Grupo 2

Imagen partido Deportivo Calancha - Victoria Kent
Gol de Rubén 0-2

Dentro de los tres partidos de previa del cuadrante en su grupo 2, Autos Serrano era de largo el principal favorito para acceder a la final. Comenzó su andadura con una victoria por 0-4 ante La Familia, esperándole ya en octavos Los Amigos de Alex. También jugó previa C.D. Futsala-Estepona que se enfrentó a Te Quiero Chapa y al que eliminó por el resultado de 2-1. El cruce de octavos del Futsala-Estepona sería La Gloriosa que tras empatar a cero con Autoescuela Delta lograba el pase en la tanda de penaltis.

Activia Fisioterapia y The Deproyect iniciaban su andadura en la competición a las 4 de la mañana. El pase a cuartos lo conseguía The Deproyect tras imponerse por la mínima 2-3. Su rival sería Autos Serrano que se imponía sin excesivos problemas a Los Amigos de Alex por 0-5. C.D. Futsala-Estepona sufrió para conseguir la clasificación a cuartos venciendo por 2-1 a La Gloriosa. Su rival saldría del duelo entre Bar Dompierre y Muchos Litros que comenzaría a las 5 de la mañana siendo el primer partido de ambos en el torneo, y que se acabó llevando Muchos Litros por 3-4.

Ya en la ronda de cuartos, Autos Serrano tuvo más complicaciones de las esperadas a priori ante The Deproyect aunque acabó consiguiendo el pase a semis por el resultado de 7-4. Por su parte C.D. Futsala-Estepona no pudo superar a Muchos Litros finalizando el choque con empate a dos goles, decidiéndose la clasificación en la tanda de penaltis del lado de Muchos Litros. Por últimos en la semifinal de esta parte del cuadrante, Autos Serrano conseguía acceder a la final sin problemas marchándose al descanso con un parcial de 4-0 finalizando el partido con el resultado final de 5-1.

Imagen partido Autos Serrano - Muchos Litros
Gol de Seki 2-0

Final.

En la esperada cita de las 11 de la mañana, dos de las mejores plantillas de estas 24 Horas se medían para ofrecer una de las mejores finales posibles. Dos equipos que a lo largo de los diferentes torneos de 24 Horas del resto de localidades vecinas se han encontrado en numerosas ocasiones, por fin se veían las caras en la cita esteponera.

Víctoria Kent no tuvo un buen inicio de partido y eso lo aprovechó el equipo manilveño que a los diez minutos vencía por 0-2 gracias a dos tantos de su goleador Fiera. Poco antes del descanso, Víctoria Kent pudo recortar distancia gracias a un gol de Kevin, uno de sus mejores talentos. Apenas cuando se llevaban cinco minutos de la segunda mitad, de nuevo Kevin lograba marcar para conseguir el empate a dos, un resultado que ya sería inamovible pese a que los dos equipos tuvieron varias ocasiones para decantar el partido. Sin duda la mejor de ellas, estuvo en las botas de Fiera, que en la que sería la última jugada del partido no pudo materializar un doble penalti gracias a la intervención de Carenote.

Ya en la tanda de penaltis, hasta doce lanzamientos hicieron falta para conocer el nombre del campeón, anotándose todos hasta el undécimo, siendo Joel el jugador que erraba su disparo bien atajado por Diego. La lotería de los penaltis daba el triunfo final a Autos Serrano cebándose con Víctoria Kent que a la primera final lograda no pudo hacerse con el título de casa.

 

 

 

 


  • Semifinales
  • 3ª y 4º Puesto
  • Final
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - SEMIFINALES (03/09/2015)

20:30
U.D. Bucaneros
4
1
Calima C.F.S.
21:30
C.D. Futsala-Estepona
1
1
A.A. Borgoroso
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - 3º y 4º Puesto (04/09/2015)

20:30
Calima C.F.S.
3
3
C.D. Futsala-Estepona
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - FINAL (04/09/2015)

21:30
U.D. Bucaneros
4
1
A.A. Borgoroso




 



 
 
  www.futsala-estepona.com | 2004 - 2015
© Todos los derechos reservados David Valadez Guillén