futsala-estepona.com
Estas en División de Honor Temporada 2012/2013
| 12 Horas |
24 Horas | Copa de la Liga | División de Honor 12/13 | División de Honor 13/14 |
Crónica Temporada 12/13 Jor. 1 Jor. 2 Jor. 3 Jor. 4 Jor. 5 Jor. 6 Jor. 7
Jor. 8 Jor. 9 Jor. 10 Jor. 11 Jor. 12 Jor. 13 Jor. 14
Jor. 15 Jor. 16 Jor. 17 Jor. 18 Clausura - -
Ligas Locales | División de Honor
BORGOROSO Y ESTADIO, LOS MÁS FUERTES
17/12/12
Video-noticia 4ª Jornada División de Honor
Sigue mandando la igualdad en División de Honor y la clasificación comienza a coger forma, sobre todo en la cabeza. Borgoroso y C.D.C. Estadio colideran la tabla siendo hasta el momento los dos únicos equipos que no conocen la derrota. En una liga más corta de lo que ha sido habitual, cualquier tropiezo resta margen de error a los equipos, y de momento en cuatro jornadas disputadas, la diferencia entre el primero y el último es de 8 puntos, distancia aún poco significativa.

A.A. Borgoroso adelantó el partido que le enfrentaba a Náuticas Recreativas del Sur al jueves 13. Sin duda un difícil rival para conseguir mantenerse en el liderato, pero con la fortuna de cara en este inicio consiguió imponerse con oficio por 3-5, quedando a la espera de que un empate en el partido entre C.D.C. Estadio y Bar Dompierre le otorgaría el liderato en solitario. Pero en el duelo que enfrentó a los dos colíderes, C.D.C. Estadio consiguió una agónica victoria por 2-1 sobre Dompierre, pese a que estos se marcharon al descanso con un 0-1 a favor.

Carnicería Garín y Puerto F.S. ofrecieron el que pudo ser el mejor partido de la jornada, al que ambos llegaban con la necesidad de vencer, hecho que aún no han conseguido, siendo los dos únicos equipos que aún no conocen la victoria. En un partido loco, espectacular y polémico, Puerto F.S. dejó escapar una ventaja de 2-5 para acabar empatando con Carnicería Garín a cinco goles.

Calima C.F.S. sumó su primera victoria de la temporada a costa de un ineficaz C.D. Futsala-Estepona que cortó su racha de victorias en un partido en el que nunca encontró su lugar y que acabó perdiendo por 1-2 a pesar de conseguir empatar el partido. Por su parte Obracosta empata a seis puntos con Futsala-Estepona gracias a su victoria sobre U.D. Rebeldes, que a punto estuvo de encadenar su segunda victoria seguida tras marcharse al descanso con un 0-2 a favor, pero que vio como el actual campéon le levantaba el resultado para acabar venciendo por 4-2.

Próxima Jornada

La competición descansará con el parón navideño y regresará para estrenar el año 2.013 con su quinta jornada a disputarse el 11 de enero. Sin duda el partido de la jornada será el que medirá a los dos primeros clasificados, C.D.C. Estadio y A.A. Borgoroso cuyo resultado podría dejar el primer líder en solitario de la liga. Otro partido que definirá la clasificación en los puestos de arriba será el que enfrente a Bar Dompierre y C.D. Futsala-Estepona, tercero y cuarto respectivamente. Partido dispar el que jugarán Puerto F.S. y Obracosta aunque la diferencia entre ambos es sólo de tres puntos.

U.D. Rebeldes y Náuticas Recreativas del Sur separados por un punto, buscarán escalar posiciones a costa del otro. Y por último, Carnicería Garín buscará a al quinta ocasión su primera victoria que le saque del farolillo rojo en su partido ante Calima C.F.S.

Ver Crónica 3ª Jornada

 

 

 

 

 

 

 


  • Semifinales
  • 3ª y 4º Puesto
  • Final
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - SEMIFINALES (03/09/2015)

20:30
U.D. Bucaneros
4
1
Calima C.F.S.
21:30
C.D. Futsala-Estepona
1
1
A.A. Borgoroso
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - 3º y 4º Puesto (04/09/2015)

20:30
Calima C.F.S.
3
3
C.D. Futsala-Estepona
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - FINAL (04/09/2015)

21:30
U.D. Bucaneros
4
1
A.A. Borgoroso




 



 
 
  www.futsala-estepona.com | 2004 - 2015
© Todos los derechos reservados David Valadez Guillén