futsala-estepona.com
Estas en División de Honor Temporada 2012/2013
| 12 Horas |
24 Horas | Copa de la Liga | División de Honor 12/13 | División de Honor 13/14 |
Crónica Temporada 12/13 Jor. 1 Jor. 2 Jor. 3 Jor. 4 Jor. 5 Jor. 6 Jor. 7
Jor. 8 Jor. 9 Jor. 10 Jor. 11 Jor. 12 Jor. 13 Jor. 14
Jor. 15 Jor. 16 Jor. 17 Jor. 18 Clausura - -
Ligas Locales | División de Honor
BORGOROSO SE CONVIERTE EN EL PRIMER LÍDER EN SOLITARIO
11/01/13
Video-noticia 5ª Jornada División de Honor
Golpe sobre la mesa del A.A. Borgoroso que se coloca como líder en solitario de la clasificación en cinco jornadas disputadas. Sin duda una sorpresa para muchos, más si cabe cuando este equipo lleva en División de Honor diez temporadas y nunca cumplió las expectativas que se esperaron de un buen equipo cuya base se ha mantenido intacta a lo largo de este tiempo. .

Empatados a puntos en el primer puesto, A.A. Borgoroso y C.D.C. Estadio se disputaban no sólo el liderato, si no la toma de la hememonía en la liga local de veteranos o jóvenes, cuya transición sigue sin darse aún en una competición que amenaza con la extinción si esta no se da. Bien es cierto que el Estadio acusó en exceso no contar con ninguno de sus porteros, lo que le costó una dura derrota por 3-0 y tener que ir a remolque las próximas jornadas para no despegarse del Borgoroso.

Bien marchan las cosas para Obracosta y C.D. Futsala-Estepona, igualados a nueve puntos en la tercera posición, a cuatro del líder. Obracosta en un momento envidiable de forma, arrasó por 3-7 a un Puerto F.S. que sigue sin despegar su potencial y que a fecha actual es el único equipo de Honor que no ha conseguido sumar una victoria, quedando como farolilló rojo. Por su parte, C.D. Futsala-Estepona tiró de oficio para derrotar por 2-3 a un Bar Dompierre que vendió cara su derrota y que tras su buen arranque comienza a desinflarse en la tabla.

Carnicería Garín sumó su primera victoria de la temporada gracias a su agónica victoria sobre Calima C.F.S. por el resultado de 3-4, consiguiendo subir del último puesto al séptimo, dejando además al Calima penúltimo al que supera en un punto. El que sigue noqueado es Náuticas Recreativas del Sur que caía derrotado ante un gran U.D. Rebeldes, que sigue dejando muestras de buen equipo y que el papel de cenicienta no es para ellos, logrando una meritoria victoria por 4-2.

Próxima Jornada

La sexta jornada de liga nos trae para empezar un C.D.C. Estadio contra C.D. Futsala-Estepona, donde se pone en juego la segunda posición. A la misma hora, 20:30 horas, en la pista 2 de Santo Tomás Carnicería Garín y Bar Dompierre medirán su actual momento de forma en el que ninguno puede fallar para no quedar descolgados. En el partido de La Viña a las 21:10 horas, Borgoroso defenderá su liderato en solitario frente a U.D. Rebeldes que espera seguir sumando para buscar mejor acomodo en la tabla.

Por último, en los partidos de las 21:45 horas, Obracosta se medirá ante un siempre titubeante Calima C.F.S. con un ojo puesto en el partido entre Estadio y Futsala-Estepona. Y en un partido cargado de necesidad por sumar los tres puntos, Náuticas Recreativas del Sur y Puerto F.S. pelearán por alejarse del pozo cuanto antes.

Ver Crónica 4ª Jornada

 

 

 

 

 

 


  • Semifinales
  • 3ª y 4º Puesto
  • Final
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - SEMIFINALES (03/09/2015)

20:30
U.D. Bucaneros
4
1
Calima C.F.S.
21:30
C.D. Futsala-Estepona
1
1
A.A. Borgoroso
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - 3º y 4º Puesto (04/09/2015)

20:30
Calima C.F.S.
3
3
C.D. Futsala-Estepona
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - FINAL (04/09/2015)

21:30
U.D. Bucaneros
4
1
A.A. Borgoroso




 



 
 
  www.futsala-estepona.com | 2004 - 2015
© Todos los derechos reservados David Valadez Guillén