futsala-estepona.com
Estas en División de Honor Temporada 2012/2013
| 12 Horas |
24 Horas | Copa de la Liga | División de Honor 12/13 | División de Honor 13/14 |
Crónica Temporada 12/13 Jor. 1 Jor. 2 Jor. 3 Jor. 4 Jor. 5 Jor. 6 Jor. 7
Jor. 8 Jor. 9 Jor. 10 Jor. 11 Jor. 12 Jor. 13 Jor. 14
Jor. 15 Jor. 16 Jor. 17 Jor. 18 Clausura - -
Ligas Locales | División de Honor
BORGOROSO PINCHA Y CEDE EL LIDERATO A BAR DOMPIERRE
12/02/13
Video-noticia 6ª Jornada División de Honor
Nuevo baile de posiciones en la parte alta de la tabla, tras la disputa de la sexta jornada de liga que fue aplazada el pasado mes de enero. Con una más aún pendiente para finalizar la primera vuelta de campeonato, Bar Dompierre es el nuevo líder tras saber aprovechar el pinchazo de Borgoroso. La cabeza de la tabla sigue apretada con una distancia de tres puntos entre el primer y quinto clasificado.

Bar Dompierre es el tercer líder de lo que llevamos de liga, siendo hasta el momento el junto a Futsala-Estepona el único que suma cinco victorias, la última ante Carnicería Garín que casi impide la hazaña del Dompierre llegando al descanso con un 3-1 favorable que acabó convirtiéndose en un 4-5 en contra que le mantiene en el farolillo rojo. Por su parte A.A. Borgoroso tropezó de manera inesperada ante U.D. Rebeldes con el que empató a tres goles, resultado que ahora le aleja de la primera posición por un punto, mientras que Rebeldes dio un pequeño paso con el que alejarse del descenso.

En el único duelo directo de la jornada de la zona de arriba, C.D. Futsala-Estepona conquistó una valiosa victoria por 0-2 ante C.D.C. Estadio que ahora mismo le coloca con los mismos puntos que Borgoroso, en la segunda posición. C.D.C. Estadio cosechó su segunda derrota de la liga que ahora le deja en cuarta posición a dos del líder.

Obracosta pudo apretar aún más la cabeza de la tabla pero no pudo pasar del empate ante Calima C.F.S. igualando finalmente a dos goles. Calima deja la zona de descenso tres puntos por encima mientras que Obracosta marca el corte de los que pelean el título a tres puntos de distancia. El que dió un salto que le aleja de la zona de peligro fue Náuticas Recretativas del Sur, que sufrió para ganar a Puerto F.S. por un ajustado 3-2 que le sitúa en la zona templada de la tabla, mientras que Puerto F.S. sigue sin despegar cerrando la clasificación con Carnicería Garín ambos con seis puntos.

Próxima Jornada

La próxima jornada se estrenará la segunda vuelta de campeonato que comenzará en Santo Tomás de Aquino con los dos encuentros de las 20:30 horas que enfrentará a Calima C.F.S. y Puerto F.S. en la lucha por mantenerse o llegar a la zona media, al igual que el partido entre Carnicería Garín y Náuticas Recreativas del Sur.

Ya en los partidos de las 21:45 horas, C.D. Futsala-Estepona buscará quitarse la espinita de su debut en liga ante Borgoroso con la caza del primer puesto como único objetivo, mientras que en la pista de al lado Bar Dompierre se medirá a U.D. Rebeldes sin perder atención en el partido de al lado. Ya en La Viña a las 21:10 horas, otro partido que afecta a la cabeza medirá a C.D.C. Estadio con Obracosta.

Ver Crónica 9ª Jornada

 

 

 

 

 

 


  • Semifinales
  • 3ª y 4º Puesto
  • Final
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - SEMIFINALES (03/09/2015)

20:30
U.D. Bucaneros
4
1
Calima C.F.S.
21:30
C.D. Futsala-Estepona
1
1
A.A. Borgoroso
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - 3º y 4º Puesto (04/09/2015)

20:30
Calima C.F.S.
3
3
C.D. Futsala-Estepona
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - FINAL (04/09/2015)

21:30
U.D. Bucaneros
4
1
A.A. Borgoroso




 



 
 
  www.futsala-estepona.com | 2004 - 2015
© Todos los derechos reservados David Valadez Guillén