futsala-estepona.com
Estas en División de Honor Temporada 2012/2013
| 12 Horas |
24 Horas | Copa de la Liga | División de Honor 12/13 | División de Honor 13/14 |
Crónica Temporada 12/13 Jor. 1 Jor. 2 Jor. 3 Jor. 4 Jor. 5 Jor. 6 Jor. 7
Jor. 8 Jor. 9 Jor. 10 Jor. 11 Jor. 12 Jor. 13 Jor. 14
Jor. 15 Jor. 16 Jor. 17 Jor. 18 Clausura - -
Ligas Locales | División de Honor
COMIENZA LA CUENTA ATRÁS
16/04/13
Video-noticia 7ª Jornada División de Honor
Tan sólo restan cuatro jornadas para el final de liga y tras la disputa de esta 7ª jornada, aplazada hasta en tres ocasiones, ya podemos echar las primeras cuentas de los equipos que presumiblemente llegarán a la última jornada de liga con opciones de proclamarse campeón. Y como al principio, la liga es por el momento de cinco equipos separados por sólo tres puntos del primero al quinto.

C.D. Futsala-Estepona, que sumaba esta jornada los tres puntos al tener como rival a Carnicería Garín, ocupa una jornada más el primer puesto, que en las dos últimas jornadas peligraba por el acecho constante de Obracosta, que pese a igualar a puntos al Futsala-Estepona, ha desaprovechado dos grandes oportunidades de ocupar el liderato. En un partido directo por la lucha del título ante Bar Dompierre ambos equipos dejaron el partido en tablas, con un vistoso 2-2 que pudo decantarse justo al final del choque cuando los dos equipos dispusieron de un doble penalti que no acertaron a convertir. De los cinco aspirantes, Bar Dompierre se queda a tres puntos del primer puesto.

El que resucita para este tramo final de temporada es A.A. Borgoroso, que tras superar una difícil racha de resultados se sitúa cuarto a dos puntos del líder, gracias a una trabajada victoria por 3-5 sobre Puerto F.S. que afrontará sus últimos partidos de liga sin la tensión de jugarse un objetivo, pudiendo ser uno de los jueces decisivos de esta cuenta atrás por el título al tener que medirse a Obracosta, Estadio y de nuevo Borgoroso.

C.D.C. Estadio también acaba esta jornada en la pomada de la clasificación, tras conquistar los tres puntos ante Rebeldes en un partido que disputaron el 22 de marzo, fecha programada para disputar esta jornada, y que por el estado de las pistas el resto de equipos decidieron no jugar. Con una cómoda victoria por 3-5 siguen a un sólo punto del primero, mientras que Rebeldes con los resultados de la jornada tiene por delante la difícil tarea de buscar una permanencia cada vez más alejada.

Por último, Calima C.F.S. y Náuticas Recreativas del Sur, disputaron un partido sin más trascendencia que la de sumar para mejorar puestos en la tabla. Finalmente Calima supo aprovechar las carencias de su rival al que acabó venciendo por 5-2, superándole en dos puntos y dejando sentenciada su permanencia. Náuticas Recreativas del Sur no debe relajarse aún ya que pese a estar seis puntos por encima del descenso aún quedan doce puntos en juego.

Próxima Jornada

Ya el viernes 19 de abril se disputará la 16ª jornada, que coincide con la jornada disputada justo el lunes anterior. A las 20:30 horas C.D.C. Estadio intentará que no se le escape ningún punto de su partido con un Rebeldes contra las cuerdas. Justo al lado, Borgoroso y Puerto F.S. será otro de los partidos a seguir muy de cerca para el futuro inmediato del campeonato.

A las 21:45 horas Obracosta y Bar Dompierre repetirán el duelo más importante de la jornada que enfrenta a dos equipos inmersos en la lucha por la liga, mientras que Náuticas Recreativas del Sur y Calima C.F.S. volverán a jugar por superarse en la clasificación. C.D. Futsala-Estepona descansa esta jornada y sumará los tres puntos de su rival Carnicería Garín.

Ver Crónica 15ª Jornada

 

 

 

 

 

 


  • Semifinales
  • 3ª y 4º Puesto
  • Final
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - SEMIFINALES (03/09/2015)

20:30
U.D. Bucaneros
4
1
Calima C.F.S.
21:30
C.D. Futsala-Estepona
1
1
A.A. Borgoroso
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - 3º y 4º Puesto (04/09/2015)

20:30
Calima C.F.S.
3
3
C.D. Futsala-Estepona
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - FINAL (04/09/2015)

21:30
U.D. Bucaneros
4
1
A.A. Borgoroso




 



 
 
  www.futsala-estepona.com | 2004 - 2015
© Todos los derechos reservados David Valadez Guillén