futsala-estepona.com
Estas en División de Honor Temporada 2012/2013
| 12 Horas |
24 Horas | Copa de la Liga | División de Honor 12/13 | División de Honor 13/14 |
Crónica Temporada 12/13 Jor. 1 Jor. 2 Jor. 3 Jor. 4 Jor. 5 Jor. 6 Jor. 7
Jor. 8 Jor. 9 Jor. 10 Jor. 11 Jor. 12 Jor. 13 Jor. 14
Jor. 15 Jor. 16 Jor. 17 Jor. 18 Clausura - -
Ligas Locales | División de Honor
BORGOROSO SIGUE LÍDER PERO SE LE ACUMULAN LOS RIVALES
03/02/13
Video-noticia 8ª Jornada División de Honor
Después de dos jornadas de paro forzado por las condiciones meteorológicas, regresó la División de Honor con su octava jornada, la cual nos deja una clasificación más apretada que nunca en la lucha del título. Si a esto le añadimos un campeonato con cuatro jornadas menos y que ya la siguiente jornada acaba la primera vuelta, podríamos estar ante uno de los finales de liga más emocionantes que se recuerden.

Y es que el pinchazo de A.A. Borgoroso y C.D.C. Estadio ha permitido que otros equipos se sumen al festín y dejemos por el momento hasta cinco conjuntos bien posicionados para pelear las próximas semanas por el liderato. Sin hacer mucho ruido, C.D. Futsala-Estepona se coloca segundo en la tabla, siendo la segunda vez que lo consigue en diez temporadas en la categoría. Su rival, Obracosta, sigue en la terna de aspirantes, vendiendo muy cara su derrota en un partido en el que los palos evitaron que consiguiera un resultado holgado y que al final poco pudo hacer ante el único gol del encuentro conseguido por Pedro que sigue a gol por partido.

Bar Dompierre se reencontró con la victoria, que le manda a la cuarta posición, goleando a un cada vez más desdibujado Náuticas Recreativas del Sur por 3-6 que con este resultado acaba la jornada como farolillo rojo con tan sólo cuatro puntos en su haber. Precisamente de esa última posición escapa Puerto F.S. que en el partido de La Viña goleaba por 3-7 a U.D. Rebeldes, logrando su primera victoria de la temporada que le hace escalar posiciones gracias a los resultados de la jornada.

Por su parte, Borgoroso mantiene la primera posición gracias a un empate in extremis por 2-2 ante un Calima C.F.S. más directo y aguerrido que de costumbre y que desaprovechó su ventaja de 1-2 en un error defensivo de infantiles. C.D.C. Estadio no pudo conservar la ventaja de un gol que tanto le costó conseguir empatando finalmente a un gol con Carnicería Garín que sigue sin despegar de la zona de peligro.

Próxima Jornada

A falta de concretar las fechas de las dos jornadas aplazadas, el próximo viernes 8 de febrero se disputa la 9ª y última jornada de la primera vuelta de campeonato, que estrenarán a las 20:30 horas C.D. Futsala-Estepona y Náuticas Recreativas del Sur en un duelo con diferentes objetivos, y Calima C.F.S. y U.D. Rebeldes con el objetivo común de que sólo les sirve ganar para escalar posiciones.

Justo después, a las 21:45 horas, Bar Dompierre tendrá ante Borgoroso una oportunidad única de recortar puntos al líder, al que ahora tiene a 4 puntos, mientras Puerto F.S. pondrá a prueba su mejoría ante un C.D.C. Estadio que no se puede permitir un pinchazo más. Ya en el partido de La Viña a las 21:10 horas, Carnicería Garín y Obracosta, separados por tres puntos en la tabla buscarán seguir sumando para escapar de la zona de abajo en el caso de primero, y seguir peleando el título para el segundo.

Ver Crónica 5ª Jornada

 

 

 

 

 

 


  • Semifinales
  • 3ª y 4º Puesto
  • Final
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - SEMIFINALES (03/09/2015)

20:30
U.D. Bucaneros
4
1
Calima C.F.S.
21:30
C.D. Futsala-Estepona
1
1
A.A. Borgoroso
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - 3º y 4º Puesto (04/09/2015)

20:30
Calima C.F.S.
3
3
C.D. Futsala-Estepona
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - FINAL (04/09/2015)

21:30
U.D. Bucaneros
4
1
A.A. Borgoroso




 



 
 
  www.futsala-estepona.com | 2004 - 2015
© Todos los derechos reservados David Valadez Guillén