futsala-estepona.com
Estas en División de Honor Temporada 2012/2013
| 12 Horas |
24 Horas | Copa de la Liga | División de Honor 12/13 | División de Honor 13/14 |
Crónica Temporada 12/13 Jor. 1 Jor. 2 Jor. 3 Jor. 4 Jor. 5 Jor. 6 Jor. 7
Jor. 8 Jor. 9 Jor. 10 Jor. 11 Jor. 12 Jor. 13 Jor. 14
Jor. 15 Jor. 16 Jor. 17 Jor. 18 Clausura - -
Ligas Locales | División de Honor
LA LIGA DEL ASCENSOR
10/02/132
Video-noticia 9ª Jornada División de Honor
Desde el inicio de temporada ya se intuía que disfrutaríamos de una de las temporadas más atípicas que se recuerdan. Y por el momento para el bien de la competitividad. Sin un equipo que termine de romper en la tabla, cada jornada que pasa vemos un baile de posiciones en la clasificación de vértigo, donde el que hoy es colista la siguiente jornada se sitúa en mitad de la tabla con una victoria, y al revés. Ya en la parte de arriba aunque el baile es menos notable, hay un atasco de hasta cinco equipos en un puño de tan sólo 2 puntos. Y es que el farolillo rojo sólo esta a 8 puntos del líder, lo que dice que la liga será reñida hasta el final.

A.A. Borgoroso ha tardado siete jornadas en perder la imbatibilidad y posiblemente lo hizo en el peor momento. Su rival, Bar Dompierre, lejos de pagar la novatada de su estreno en División de Honor, no desaprovechó su oportunidad de quedarse a un punto del líder, al que venció tirando de épica al remontar un 0-2, para acabar ganando por 5-2. Otro equipo que no desaprovechó su oportunidad para dar caza en el primer puesto a Borgoroso fue C.D.C. Estadio, al que vuelve a igualar a puntos gracias a su contundente victoria por 0-7 ante Puerto F.S. que una vez más dio la de cal en un encuentro que parecía dar por perdido desde el comienzo.

Por otra parte, C.D. Futsala-Estepona no aprovechó la oportunidad que le brindó la jornada para conquistar el liderato, sacando del farolillo rojo a Náuticas Recreativas del Sur, que en un partido bronco y tenso supo aprovechar sus ocasiones para colocarse 0-2 en el marcador. El Futsala-Estepona logró acortar distancias en los minutos finales con el 1-2 que resultó insuficiente, pero como mal menor queda con las posibilidades intactas de la misma forma con que se presentó a esta jornada manteniendo su distancia con el líder en 2 puntos.

Obracosta cumplió su objetivo ante Carnicería Garín, al que envía de nuevo al último puesto, gracias a una trabajada victoria por 1-4 que le mantiene también a dos puntos del primero para conseguir revalidar título. Por último, Calima C.F.S. ganó su primer match-ball de la temporada en su enfrentamiento con U.D. Rebeldes, al que venció por un holgado 7-4. Con este resultado Calima logra aire en la tabla mientras que Rebeldes comparte último puesto con Puerto y Garín.

Próxima Jornada

La próxima jornada a disputar será la que corresponda a la 6ª jornada de liga aplazada por la lluvia el pasado 18 de enero y programada para el lunes 11 de febrero. Comenzará con los partidos de las 20:30 horas que medirá en la zona de arriba a C.D.C. Estadio y C.D. Futsala-Estepona, mientras que Bar Dompierre lo hará ante Carnicería Garín en un duelo con diferentes miras.

Ya a las 21:45 horas, Obracosta y Calima C.F.S. separados por cuatro puntos pelearan los tres en juego para afianzarse en su objetivo más próximo, mientras que Náuticas Recreativas del Sur y Puerto F.S. lucharán por conquistar un objetivo común. Ya el partido de La Viña Borgoroso hará por ahondar en la crisis de resultados del Rebeldes para seguir una jornada más en el liderato.

Ver Crónica 8ª Jornada

 

 

 

 


  • Semifinales
  • 3ª y 4º Puesto
  • Final
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - SEMIFINALES (03/09/2015)

20:30
U.D. Bucaneros
4
1
Calima C.F.S.
21:30
C.D. Futsala-Estepona
1
1
A.A. Borgoroso
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - 3º y 4º Puesto (04/09/2015)

20:30
Calima C.F.S.
3
3
C.D. Futsala-Estepona
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - FINAL (04/09/2015)

21:30
U.D. Bucaneros
4
1
A.A. Borgoroso




 



 
 
  www.futsala-estepona.com | 2004 - 2015
© Todos los derechos reservados David Valadez Guillén