futsala-estepona.com
Estas en División de Honor Temporada 2012/2013
| 12 Horas |
24 Horas | Copa de la Liga | División de Honor 12/13 | División de Honor 13/14 |
Crónica Temporada 12/13 Jor. 1 Jor. 2 Jor. 3 Jor. 4 Jor. 5 Jor. 6 Jor. 7
Jor. 8 Jor. 9 Jor. 10 Jor. 11 Jor. 12 Jor. 13 Jor. 14
Jor. 15 Jor. 16 Jor. 17 Jor. 18 Clausura - -
Ligas Locales | División de Honor
YA SON SEIS LAS ALTERNATIVAS AL TÍTULO DE LIGA
17/02/13
Video-noticia 10ª Jornada División de Honor
Bar Dompierre y C.D. Futsala-Estepona culminan una semana redonda en la que se afianzan en el primer y segundo puesto respectivamente, separados por tan sólo un punto. Obracosta se sitúa ahora en tercera posición, y Borgoroso y C.D.C. Estadio se desploman de la cabeza de la tabla como cuarto y quinto clasificado tras sus dos últimos pinchazos. A ello habría que sumar un sexto equipo que se cuela en la pelea, Náuticas Recreativas del Sur, que una vez sume los tres puntos de esta jornada se colocará a tan sólo seis del líder.

Y es que la incidencia de la 10ª jornada de División de Honor, primera de la segunda vuelta, se dio en el encuentro entre Carnicería Garín y Náuticas Recreativas del Sur, que fue suspendido a falta de doce minutos para el final debido a un incidente entre Carnicería Garín y árbitro. A falta de lo que el Comité de Competición resuelva, el partido se suspendió con el resultado de 1-4 favorable al Magaluf, que de conservar la ventaja se metería de lleno en la pelea del título tras ser el farolillo rojo hace apenas unas jornadas.

Bar Dompierre continuará como líder gracias a una cómoda victoria sobre U.D. Rebeldes por 5-0, que deja a estos en una situación clasificatoria muy complicada. Por su parte, C.D. Futsala-Estepona y A.A. Borgoroso se medían en un encuentro al que llegaron igualados a puntos en la segunda plaza que al final conquistó en propiedad el Futsala-Estepona gracias a una trabajada victoria por 3-2, mientras que su rival tan sólo ha conseguido un punto de los últimos nueve disputados, lo que le ha bajado del primer al cuarto puesto.

Otro que sigue bajando enteros es C.D.C. Estadio que pudo reegancharse a una mejor posición ante Obracosta, que finalmente le superó en el marcador venciendo por 1-3 colocándose a tres puntos del líder y demostrando que estará en la pelea por revalidar título hasta el final. Por último, en un partido vibrante, Puerto F.S. consiguió darle la vuelta a un marcador adverso ante Calima C.F.S. para ganar por 3-4 y salir de los dos últimos puestos, empatando en la tabla con su rival, Calima, en nueve puntos.

Próxima Jornada

La 11ª jornada de liga la abrirán en Santo Tomás de Aquino a las 20:30 horas Calima C.F.S. frente a C.D.C. Estadio, y Puerto F.S. ante Bar Dompierre, dos partidos en los que cada rival defiende una situación y objetivos diferentes, al igual que los encuentros de las 21:45 horas en el que U.D. Rebeldes tratará frenar a C.D. Futsala-Estepona, y Carnicería Garín intentará lo propio con A.A. Borgoroso

Ya en el partido de La Viña a las 21:10 horas tendremos el único duelo con un objetivo común y que medirá a Náuticas Recreativas del Sur con Obracosta, separados sólo por tres puntos. .

Ver Crónica 6ª Jornada

 

 

 

 

 

 


  • Semifinales
  • 3ª y 4º Puesto
  • Final
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - SEMIFINALES (03/09/2015)

20:30
U.D. Bucaneros
4
1
Calima C.F.S.
21:30
C.D. Futsala-Estepona
1
1
A.A. Borgoroso
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - 3º y 4º Puesto (04/09/2015)

20:30
Calima C.F.S.
3
3
C.D. Futsala-Estepona
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - FINAL (04/09/2015)

21:30
U.D. Bucaneros
4
1
A.A. Borgoroso




 



 
 
  www.futsala-estepona.com | 2004 - 2015
© Todos los derechos reservados David Valadez Guillén