futsala-estepona.com
Estas en División de Honor Temporada 2012/2013
| 12 Horas |
24 Horas | Copa de la Liga | División de Honor 12/13 | División de Honor 13/14 |
Crónica Temporada 12/13 Jor. 1 Jor. 2 Jor. 3 Jor. 4 Jor. 5 Jor. 6 Jor. 7
Jor. 8 Jor. 9 Jor. 10 Jor. 11 Jor. 12 Jor. 13 Jor. 14
Jor. 15 Jor. 16 Jor. 17 Jor. 18 Clausura - -
Ligas Locales | División de Honor
VÍA LIBRE PARA OBRACOSTA
25/03/13
Video-noticia 11ª Jornada División de Honor
Si no fuese porque la lluvia lleva desluciendo la competición desde que comenzó 2.013, podríamos ver una clasificación algo distinta a la actual. De momento continúa líder C.D. Futsala-Estepona, seguido de C.D.C. Estadio en segunda posición, siendo los únicos equipos en la lucha por el título que cuentan con todos las jornadas posibles disputadas. Pero Obracosta va detrás de ellos con dos partidos aún por disputar y la diferencia ahora mismo con el líder es de sólo tres puntos, por lo que el actual campeón de liga es desde la distancia el mejor colocado para ocupar el primer puesto en la recta final de una temporada que ya ha marcado la cuenta atrás.

Aún así, la cabeza de la tabla sigue congestionada en un grupo de seis equipos distanciados en muy pocos puntos y las variables para vislumbrar al futuro campeón son muy amplias. C.D. Futsala-Estepona no supo aprovechar la oportunidad de marcar distancia con los perseguidores que habían pinchado justo antes de comenzar su partido con U.D. Rebeldes, que plantó cara al líder en un partido que pese a la cantidad de ocasiones finalizó con empate a un gol. Primer empate de la temporada pra el C.D. Futsala-Estepona que sabe a derrota, mientras que el punto mantiene vivo al Rebeldes en su pugna por abandonar el noveno puesto.

C.D.C. Estadio salvó los muebles ante un Calima que llegó a ir por delante en el marcador por 2-0, empatando finalmente a dos un encuentro que le resta opciones a cada uno en sus diferentes objetivos. También se desinfla Bar Dompierre, que caía en un igualado partido con Puerto F.S. que en un arreón final acabó llevándose el choque por 6-3, lo que le hace abandonar definitivamente la zona de peligro y acomodarse en la zona noble con opciones matemáticas de apuntarse a una ofensiva final por la lucha del campeonato.

Finalmente, Obracosta fue el gran beneficiado de la jornada, primero por el pinchazo de sus más próximos competidores, y segundo porque arrancó con gran oficio una complicada victoria por 1-2 ante un siempre complicado Náuticas Recreativas del Sur que por ahora se ha ganado la tranquilidad de la zona noble y que buscará mejorar posiciones. Por último, Borgoroso descansó esta jornada sumando los tres puntos de su partido con Carnicería Garín, siendo con Obracosta el gran beneficiado de la jornada sin saltar a la pista.

Próxima Jornada

Tras el parón de Semana Santa, la competición vuelve el viernes 5 de abril con la disputa de la 14ª jornada que estrenarán a las 20:30 horas, Náuticas Recreativas del Sur y U.D. Rebeldes en la pista 1, y un interesante Obracosta frente a Puerto F.S. en duelo que afecta la lucha por el título.

A continuación, cuatro equipos de la zona de arriba jugarán entre sí, comenzando C.D.C. Estadio con A.A. Borgoroso en la pista 1 de Santo Tomás, mientras que en la pista 2 C.D. Futsala-Estepona se medirá a Bar Dompierre. Sin duda dos partidos claves para el deselance de esta liga.

Ver Crónica 13ª Jornada

 

 

 

 

 

 


  • Semifinales
  • 3ª y 4º Puesto
  • Final
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - SEMIFINALES (03/09/2015)

20:30
U.D. Bucaneros
4
1
Calima C.F.S.
21:30
C.D. Futsala-Estepona
1
1
A.A. Borgoroso
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - 3º y 4º Puesto (04/09/2015)

20:30
Calima C.F.S.
3
3
C.D. Futsala-Estepona
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - FINAL (04/09/2015)

21:30
U.D. Bucaneros
4
1
A.A. Borgoroso




 



 
 
  www.futsala-estepona.com | 2004 - 2015
© Todos los derechos reservados David Valadez Guillén