futsala-estepona.com
Estas en División de Honor Temporada 2012/2013
| 12 Horas |
24 Horas | Copa de la Liga | División de Honor 12/13 | División de Honor 13/14 |
Crónica Temporada 12/13 Jor. 1 Jor. 2 Jor. 3 Jor. 4 Jor. 5 Jor. 6 Jor. 7
Jor. 8 Jor. 9 Jor. 10 Jor. 11 Jor. 12 Jor. 13 Jor. 14
Jor. 15 Jor. 16 Jor. 17 Jor. 18 Clausura - -
Ligas Locales | División de Honor
NÁUTICAS RECREATIVAS DEL SUR PRIMER LÍDER DE LA TEMPORADA
19/11/12
Video-noticia 12ª Jornada División de Honor
Después de tres semanas de parón motivados por las inclemencias meteorólogicas, se pudo disputar una jornada más de División de Honor, aunque no se pudo completar del todo al suspenderse el partido entre Obracosta y A.A. Borgoroso, que fue programado por la organización para un día antes. Sin haber jugado ninguno de los dos equipos, se pueden sentir como beneficiarios directos de los resultados dados en esta 12ª jornada de liga, en la que Obracosta sigue a tres puntos del líder pero esta vez con un partido menos, mientras que Borgoroso queda en las mismas circunstancias pero a cuatro de la cabeza.

Una vez más la igualdad define a esta temporada, en la que ninguno de los dos primeros clasificados fue capaz de sumar en sus respectivos partidos, además ante dos de los rivales que huyen de la única posición de descenso que queda. En un emocionante partido, Bar Dompierre tuvo que ir casi siempre a remolque ante Calima, que acabó decantando el partido a su favor tirando de veteranía, remontando un gol inicial y colocándose después siempre por delante en el marcador hasta vencer por un agónico 3-4. Por su parte, C.D. Futsala-Estepona cayó ante un buen Puerto F.S. que en los minutos finales acabó haciendo sangre en el resultado venciendo por un rotundo 2-6.

Pero si hubo un equipo que sacó provecho de la jornada ese fue C.D.C. Estadio. Primero porque vencía por 4-3 a Náuticas Recreativas del Sur, en un choque que encarriló rápido con un 3-0 y que acabó sufriendo para ganar a un rival emergente en la clasificación al que frena en seco. Y segundo porque pese al bajón de las últimas jornadas se coloca a dos puntos del líder y mantiene intactas cualquier aspiración al título. Por último, U.D. Rebeldes es el primer equipo en descansar y sumar una victoria por 3-0 en la jornada que le enfrentaba al retirado de la competición Carnicería Garín. Rebeldes cierra la clasificación en el noveno puesto a una teórica corta distancia del primer clasificado de nueve puntos, lo que nos deja una liga cargada de incertidumbre.

Próxima Jornada

La 13ª jornada de liga nos trae otra serie de partidos claves y directos por las diferentes aspiraciones de cada equipo. Borgoroso vuelve adelantar la jornada al jueves 14 en un partido que le medirá Náuticas Recreativas del Sur en la Pista 1 de Santo Tomás a las 21:30

Ya el viernes 15, Calima C.F.S. pondrá a prueba las opciones de C.D. Futsala-Estepona además de las suyas propias por evitar la zona de descenso, en el único partido que se juega a las 20:30 horas. Posteriormente a las 21:45 horas, C.D.C. Estadio y Bar Dompierre disputan el partido destacado de la jornada con el liderato en juego, mientras que Obracosta quedará al acecho de ese partido teniendo un complicado envite ante U.D. Rebeldes que empieza a quemar cartuchos para eludir el descenso. Finalmente, Puerto F.S. descansará con el ya consabido resultado que sumará a la clasificación.

Ver Crónica 10ª Jornada

 

 

 

 

 

 


  • Semifinales
  • 3ª y 4º Puesto
  • Final
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - SEMIFINALES (03/09/2015)

20:30
U.D. Bucaneros
4
1
Calima C.F.S.
21:30
C.D. Futsala-Estepona
1
1
A.A. Borgoroso
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - 3º y 4º Puesto (04/09/2015)

20:30
Calima C.F.S.
3
3
C.D. Futsala-Estepona
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - FINAL (04/09/2015)

21:30
U.D. Bucaneros
4
1
A.A. Borgoroso




 



 
 
  www.futsala-estepona.com | 2004 - 2015
© Todos los derechos reservados David Valadez Guillén