futsala-estepona.com
Estas en División de Honor Temporada 2012/2013
| 12 Horas |
24 Horas | Copa de la Liga | División de Honor 12/13 | División de Honor 13/14 |
Crónica Temporada 12/13 Jor. 1 Jor. 2 Jor. 3 Jor. 4 Jor. 5 Jor. 6 Jor. 7
Jor. 8 Jor. 9 Jor. 10 Jor. 11 Jor. 12 Jor. 13 Jor. 14
Jor. 15 Jor. 16 Jor. 17 Jor. 18 Clausura - -
Ligas Locales | División de Honor
C.D. FUTSALA-ESTEPONA CUARTO LÍDER DE LA TEMPORADA
17/03/13
Video-noticia 13ª Jornada División de Honor
Cambio de líder a falta de siete jornadas para el final de una de las ligas más apasionantes que se recuerdan. La victoria de C.D.C. Estadio sobre el hasta ahora líder Bar Dompierre y el triunfo de C.D. Futsala-Estepona sobre Calima C.F.S. dan el primer puesto a este último con una distancia de uno sobre el segundo y con Obracosta al acecho con un partido menos que puede ser clave para el desenlace final del título.

Tras Borgoroso, C.D.C. Estadio y Bar Dompierre, el C.D. Futsala-Estepona se coloca por segunda vez en diez años en la categoría como líder, situación que no repetía desde la 6ª jornada de la campaña 07/08. Y mucho tuvo que sufrir para arrancar la victoria ante Calima por un ajustado 1-2, tras igualar el gol inicial de su rival, remontando en los últimos minutos y viendo como la última jugada de partido era un doble penalti en contra que se fue por encima del larguero.

El liderato del Futsala-Estepona fue posible gracias a la victoria del C.D.C. Estadio sobre Bar Dompierre, líder las tres últimas jornadas, por 1-3 en un partido que el Estadio llevaba controlado al descanso con un 0-2 a favor y que se le complicó en los últimos minutos con el gol del Dompierre, aunque al final el acoso sufrido en ataque los últimos minutos le valió para conseguir el tercer y definitivo gol de la victoria. Por su parte, Obracosta sigue sin bajar la guardia y supo sufrir ante un buen U.D. Rebeldes que hasta los minutos finales controlaba la ventaja del partido por 2-1, pero no supo aguantar el empuje rival y recibió tres goles en los minutos finales para acabar con el resultado de 2-4. Todo parece indicar que Rebeldes y Calima se disputarán la única plaza de descenso a Primera que queda vacante.

Por último, en partido adelantado al jueves, Borgoroso comienza descolgarse peligrosamente de la cabeza tras un nuevo traspiés, esta vez ante Náuticas Recreativas del Sur por 1-4 que le adelanta en la clasificación en un punto, aunque a Borgoroso le sigue quedando un último cartucho en el partido que le queda pendiente con Obracosta. Puerto F.S. descansó esta jornada y suma 15 puntos que le dejan a sólo seis del primero y cinco por encima del descenso.

Próxima Jornada

El próximo viernes 22 de marzo se disputará la 7ª jornada de liga que ya ha sido aplazada en dos ocasiones. A las 20:30 horas abren jornada Puerto F.S. y A.A. Borgoroso empatados en estos momentos en la clasificación, mientras que U.D. Rebeldes buscará revertir su situación clasificactoria ante un cada vez más crecido C.D.C. Estadio.

A las 21:45 horas Calima C.F.S. y Náuticas Recreativas del Sur pelearán por tres puntos fundamentales para ambos equipos en estos momentos, mientras que Bar Dompierre y Obracosta jugarán el partido destacado de la jornada entre dos equipos inmersos en la lucha por el título. Por último, C.D. Futsala-Estepona mantendrá el liderato al ser el rival de la jornada de Carnicería Garín.

Ver Crónica 12ª Jornada

 

 

 

 


  • Semifinales
  • 3ª y 4º Puesto
  • Final
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - SEMIFINALES (03/09/2015)

20:30
U.D. Bucaneros
4
1
Calima C.F.S.
21:30
C.D. Futsala-Estepona
1
1
A.A. Borgoroso
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - 3º y 4º Puesto (04/09/2015)

20:30
Calima C.F.S.
3
3
C.D. Futsala-Estepona
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - FINAL (04/09/2015)

21:30
U.D. Bucaneros
4
1
A.A. Borgoroso




 



 
 
  www.futsala-estepona.com | 2004 - 2015
© Todos los derechos reservados David Valadez Guillén