futsala-estepona.com
Estas en División de Honor Temporada 2012/2013
| 12 Horas |
24 Horas | Copa de la Liga | División de Honor 12/13 | División de Honor 13/14 |
Crónica Temporada 12/13 Jor. 1 Jor. 2 Jor. 3 Jor. 4 Jor. 5 Jor. 6 Jor. 7
Jor. 8 Jor. 9 Jor. 10 Jor. 11 Jor. 12 Jor. 13 Jor. 14
Jor. 15 Jor. 16 Jor. 17 Jor. 18 Clausura - -
Ligas Locales | División de Honor
C.D. FUTSALA-ESTEPONA Y OBRACOSTA SE CITAN POR LA LIGA
23/04/13
Video-noticia 14ª Jornada División de Honor
C.D. Futsala-Estepona y Obracosta pueden convertirse en el campeón de liga 12/13 el próximo viernes 26 de abril. Los resultados de la 14ª jornada de liga y el capricho del calendario cita a los dos equipos en un partido que más que un partido se puede considerar una auténtica final. Si C.D. Futsala-Estepona vence, será campeón a falta de una jornada. Si en cambio los tres puntos se los lleva Obracosta estos serían matemáticamente campeones ya que en la última jornada tiene garantizados los tres puntos de su partido con Carnicería Garín. Y sólo en caso de empate la última jornada será la que decida el campeón, donde a C.D. Futsala-Estepona le bastaría un empate para proclamarse campeón.

Esto significa que de una tacada A.A. Borgoroso, C.D.C. Estadio y Bar Dompierre ya están matemáticamente sin opciones de poder alcanzar el título. Bar Dompierre era quien más difícil lo tenía al estar a cinco puntos de su rival C.D. Futsala-Estepona con el que sólo le valía ganar. Pero las bajas del Dompierre que jugó sin portero habitual lastraron sus posibilidades de lograr la machada y ante un motivado Futsala-Estepona consciente de lo que se jugaba acabó cayendo derrotado por un holgado 7-2.

En el otro partido destacado por la lucha del título el empate a cero deja tanto a C.D.C. Estadio como A.A. Borgoroso fuera de la pelea final. En un partido en el que los dos rivales sabían que todas sus opciones pasaban por ganar acabó con el resultado más insulso para despedirse de una pelea en la que los dos han estado desde el principio. Entre los hipotéticos resultados que aún quedan, Borgoroso podría aún alcanzar un triple empate a puntos con C.D. Futsala-Estepona y Obracosta, pero aún así necesitaría una diferencia de goles abismal sobre ellos que ahora mismo no tiene.

Por su parte, Obracosta tiró de épica para llegar al momento más importante de la temporada. En su partido con Puerto F.S. se marchó al descanso 0-2 perdiendo, pero en un gran segundo tiempo y ante la apatía mostrada por su rival en los últimos 25 minutos, consiguió darle la vuelta al marcador para acabar venciendo por 5-3, un resultado que por la forma de conseguirlo le arma de moral para el último envite.

Por último, Náuticas Recreativas del Sur vencía por 5-3 a U.D. Rebeldes lo que consuma el descenso de categoría de forma matemática de éste último repitiendo por segunda vez la que fue su primera experiencia en la categoría, no sin ser un equipo importante en esta liga por la de puntos que ha conseguido arañar a los equipos de arriba. Por su parte Náuticas Recreativas del Sur maquilla una temporada irregular accediendo a la sexta posición. Finalmente Calima sumó los tres puntos de la jornada correspondientes a su partido con Carnicería Garín.

Próxima Jornada

El viernes 26 de abril se abrirá con el que será el partido más importante de toda la liga 12/13. A las 20:30 en la pista 1 de Santo Tomás de Aquino, C.D. Futsala-Estepona y Obracosta pueden cantar el alirón si vencen. Sólo en caso de empate se emplazaría a la última jornada el nombre del campeón. En la pista 2 a la misma hora jugarán Bar Dompierre y Náuticas Recreativas Del Sur.

En los partidos de las 21:45 horas, Puerto F.S. se medirá a U.D. Rebeldes mientras que Calima y A.A. Borgoroso harán lo propio. C.D.C. Estadio descansará esta 17ª jornada.

Ver Crónica 16ª Jornada

 

 

 

 

 

 


  • Semifinales
  • 3ª y 4º Puesto
  • Final
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - SEMIFINALES (03/09/2015)

20:30
U.D. Bucaneros
4
1
Calima C.F.S.
21:30
C.D. Futsala-Estepona
1
1
A.A. Borgoroso
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - 3º y 4º Puesto (04/09/2015)

20:30
Calima C.F.S.
3
3
C.D. Futsala-Estepona
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - FINAL (04/09/2015)

21:30
U.D. Bucaneros
4
1
A.A. Borgoroso




 



 
 
  www.futsala-estepona.com | 2004 - 2015
© Todos los derechos reservados David Valadez Guillén