futsala-estepona.com
Estas en División de Honor Temporada 2012/2013
| 12 Horas |
24 Horas | Copa de la Liga | División de Honor 12/13 | División de Honor 13/14 |
Crónica Temporada 12/13 Jor. 1 Jor. 2 Jor. 3 Jor. 4 Jor. 5 Jor. 6 Jor. 7
Jor. 8 Jor. 9 Jor. 10 Jor. 11 Jor. 12 Jor. 13 Jor. 14
Jor. 15 Jor. 16 Jor. 17 Jor. 18 Clausura - -
Ligas Locales | División de Honor
UNA LIGA DE FALLOS
14/04/13
Video-noticia 15ª Jornada División de Honor
Las condiciones meteorológicas de lo que llevamos de año han cortado el ritmo de una liga de la que ya hoy deberíamos conocer el campeón, pero a la que le sigue restando tres jornadas y media. Una liga demasiado igualada, de la que saldrá un campeón cuyo mérito será vivir de los fallos ajenos en lugar de los aciertos propios. Una vez finalice la disputa de la 7ª jornada que mantiene tres partidos pendientes, podremos comenzar las apuestas con más claridad para averiguar que candidato se corona campeón.

C.D. Futsala-Estepona mantiene por el momento el liderato, pese a que ha errado sus dos últimas bolas de partido. Lo mismo se le puede aplicar a su rival de la 15ª jornada, C.D.C. Estadio, ya que ambos, separados por un sólo punto en la tabla sumaban su segundo empate consecutivo. Buen partido de los dos equipos que finalizó con un escueto y justo empate a un gol, resultado que pudo ser muy diferente de no ser por la actuación de los porteros.

Pero el que desperdició su gran oportunidad de colocarse líder fue Obracosta, que contra pronóstico caía derrotado por 3-2 ante Calima C.F.S. en un partido marcado por las bajas en ambos conjuntos y que se decidió en los minutos finales. Con este resultado, Obracosta sigue a un punto del líder pero con un partido pendiente por disputar, mientras que Calima deja sentenciada prácticamente su permanencia en la categoría una temporada más, lográndolo a costa del U.D. Rebeldes, que con lo justo cayó goleado por 1-5 ante un Borgoroso que por fin se reecontraba en la pista con la victoria y le deja con una mínima esperanza de luchar por el título.

Puerto F.S. y Náuticas Recreativas del Sur firmaron uno de los partidos más locos y disputados de la temporada, en el que acabaron empatando a cinco goles después de que el Puerto levantase un 1-3 en contra para colocarse en el tramo de final de partido con un 5-3 a favor, ventaja que como su rival no supo defender. Por último, Bar Dompierre descansaba esta jornada sumando los tres puntos ante Carnicería Garín.

Obracosta Vs. A.A. Borgoroso (Jor. 12ª)

El pasado lunes 8 de abril, Obracosta y Borgoroso disputaron su partido correspondiente a la 12ª jornada de liga, que finalizó con una incontestable victoria de Obracosta por 5-0, que le sitúa entre los equipos que llegará a final de liga con todas sus opciones intactas, mientras que Borgoroso para conseguir tal objetivo necesitará no fallar más y resultados de terceros.

Próxima Jornada

El próximo viernes 19 de abril se disputará la 16ª jornada de liga, pero antes el lunes 15, se disputarán los tres partidos aplazados que siguen pendientes de la 7ª jornada de liga, suspendida ya hasta en tres ocasiones. A las 20:30 horas comenzaran Puerto F.S. y A.A. Borgoroso, ambos equipos aún con opciones matemáticas de luchar por el título.

A las 21:45 horas Calima C.F.S. y Náuticas Recreativas del Sur jugarán un partido cuya máxima trascendencia será mejorar puestos en la tabla, mientras que Bar Dompierre y Obracosta se medirán en el que se puede considerar uno de los partidos más importantes de cara al asalto al primer puesto.

Ver Crónica 13ª Jornada

 

 

 

 

 

 


  • Semifinales
  • 3ª y 4º Puesto
  • Final
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - SEMIFINALES (03/09/2015)

20:30
U.D. Bucaneros
4
1
Calima C.F.S.
21:30
C.D. Futsala-Estepona
1
1
A.A. Borgoroso
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - 3º y 4º Puesto (04/09/2015)

20:30
Calima C.F.S.
3
3
C.D. Futsala-Estepona
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - FINAL (04/09/2015)

21:30
U.D. Bucaneros
4
1
A.A. Borgoroso




 



 
 
  www.futsala-estepona.com | 2004 - 2015
© Todos los derechos reservados David Valadez Guillén