futsala-estepona.com
Estas en División de Honor Temporada 2012/2013
| 12 Horas |
24 Horas | Copa de la Liga | División de Honor 12/13 | División de Honor 13/14 |
Crónica Temporada 12/13 Jor. 1 Jor. 2 Jor. 3 Jor. 4 Jor. 5 Jor. 6 Jor. 7
Jor. 8 Jor. 9 Jor. 10 Jor. 11 Jor. 12 Jor. 13 Jor. 14
Jor. 15 Jor. 16 Jor. 17 Jor. 18 Clausura - -
Ligas Locales | División de Honor
HAGAN SUS APUESTAS
20/04/13
Video-noticia 16ª Jornada División de Honor
No se recuerda una temporada tan apasionante como la que estamos viviendo en la División de Honor local. Tan sólo quedan tres jornadas para finalizar la liga y los pinchazos de los equipos de la cabeza siguen siendo la tónica habitual, lo que deja una liga que con toda seguridad no se decidirá hasta la última jornada. Y lo mejor que la próxima semana se disputan dos jornadas, una en lunes correspondiente a la 14ª jornada aplazada, y ya el viernes posterior la que corresponde a la 17ª, lo que a buen seguro dejará descartado definitivamente a alguno de los cinco aspirantes, cuya diferencia del quinto al primero ha aumentado en cinco puntos respecto ha hace tan sólo una jornada.

De nuevo le tocaba al líder descansar y sumar los tres puntos sin saltar a la pista. Con dos puntos de ventaja sobre los dos segundos, el C.D. Futsala-Estepona se presenta ante la semana más importante de su historia en la competición, teniendo en tan sólo cinco días a dos rivales directos.

Ya en lo que se refiere a lo que se vivió en la 16ª jornada de liga, Obracosta y Bar Dompierre ofrecieron un autentico partidazo, a buen seguro de los mejores de la temporada. No se disputaban los dos primeros minutos de juego y Bar Dompierre ya sumaba una ventaja de dos goles, que Obracosta consiguió empatar aunque se fue al descanso por detrás en el marcador por 2-3. En un buen segundo tiempo, Obracosta conseguía darle la vuelta a un marcador difícil de superar, pero la casta del Bar Dompierre consiguió que cinco días después de su primer enfrentamiento el encuentro acabase en tablas una vez más por el resultado de 4-4.

Pero el pinchazo más llamativo lo sufrió C.D.C. Estadio ante un buen Rebeldes, que pese a tener casi imposible la permanencia arañó un empate que deja tocado a su rival en su aspiración por alcanzar la primera posición. Tardaron en llegar los goles, y cuando parecía que un doble penalti acabaría dando la victoria al Estadio, el Rebeldes abordó los últimos instantes del partido como si de una final se tratase consiguiendo el empate a dos con un sorprendente gol de su portero.

Además del Futsala-Estepona, el gran beneficiado la jornada volvía a ser Borgoroso, que de nuevo cumplía sobre la pista en su choque con Puerto F.S. al que derrotó por 3-1, victoria que le lleva a compartir segundo puesto con Obracosta y mirar al liderato sólo a dos puntos. Por último, Náuticas Rec. Del Sur devolvía a Calima C.F.S. la derrota sufrida días antes, conseguida in extremis en la última jugada de partido gracias a un doble penalti que se convertía en el definitivo 3-2 y que le sitúa en la sexta posición de la tabla.

Próxima Jornada

El próximo lunes 22 de abril se disputará la 14ª jornada de liga, que fue aplazada el viernes 5 de abril por la lluvia. A las 20:30 horas abren jornada Obracosta y Puerto F.S. con las aspiraciones del primero en su lucha por el título como plato principal, mientras que en la pista contigua Náuticas Rec. Del Sur y U.D. Rebeldes jugarán un partido que puede significar el descenso matemático de éste último.

Ya en la siguiente ronda de partidos, dos platos fuertes que pueden descartar algún candidato o comprimir más aún la cabeza. Por un lado C.D.C. Estadio se medirá a Borgoroso, y por otro, C.D. Futsala-Estepona hará lo propio con Bar Dompierre.

Ver Crónica 7ª Jornada

 

 

 

 

 

 


  • Semifinales
  • 3ª y 4º Puesto
  • Final
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - SEMIFINALES (03/09/2015)

20:30
U.D. Bucaneros
4
1
Calima C.F.S.
21:30
C.D. Futsala-Estepona
1
1
A.A. Borgoroso
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - 3º y 4º Puesto (04/09/2015)

20:30
Calima C.F.S.
3
3
C.D. Futsala-Estepona
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - FINAL (04/09/2015)

21:30
U.D. Bucaneros
4
1
A.A. Borgoroso




 



 
 
  www.futsala-estepona.com | 2004 - 2015
© Todos los derechos reservados David Valadez Guillén