futsala-estepona.com
Estas en División de Honor Temporada 2012/2013
| 12 Horas |
24 Horas | Copa de la Liga | División de Honor 12/13 | División de Honor 13/14 |
Crónica Temporada 12/13 Jor. 1 Jor. 2 Jor. 3 Jor. 4 Jor. 5 Jor. 6 Jor. 7
Jor. 8 Jor. 9 Jor. 10 Jor. 11 Jor. 12 Jor. 13 Jor. 14
Jor. 15 Jor. 16 Jor. 17 Jor. 18 Clausura - -
Ligas Locales | División de Honor
C.D. FUTSALA-ESTEPONA A UN PUNTO DEL TÍTULO
28/04/13
Video-noticia 17ª Jornada División de Honor
Muchos daban por hecho que del enfrentamiento entre C.D. Futsala-Estepona y Obracosta ya tendríamos hoy campeón de liga. Pero el único resultado que podía aplazar el alirón a la última jornada fue precisamente el que se dio, quedando C.D. Futsala-Estepona a tan sólo un punto del ansiado título de liga. Le basta el empate en la última jornada ante Náuticas Recreativas del Sur, pero como contrapartida no podrá esperar un fallo del rival en caso de catástrofe ya que Obracosta tiene garantizada la victoria en su último partido liguero al tener como rival al retirado Carnicería Garín.

El partido entre los dos primeros clasificados fue el tipo de partido que todos los aficionados que en las gradas se dieron cita esperaban. Un partido con ambiente a final, sin puntos en juego, con la máxima de que sólo valía ganar. Pero se notó el respeto entre los dos equipos sabiendo lo que había en juego y se minimizaron los riesgos, salvo en el tramo final de partido en el que la balanza pudo decaer de cualquier lado. Se marchó Obracosta al descanso con ventaja de 0-1, pero el Futsala-Estepona consiguió la igualada en la segunda mitad, dejando el que sería el definitivo 1-1.

Lo que seguro que ya no se dará es el hipotético triple empate en el primero puesto entre C.D. Futsala-Estepona, Obracosta y A.A. Borgoroso, ya que este último cayó con estrépito ante un gran Calima, que pese a estar mermado por las bajas las últimas jornadas han conseguido un buen número de puntos en esta segunda vuelta que le dejan bien situado en la tabla. Borgoroso nunca fue dueño del partido, y aunque logró apretar cuando peor le iba acabó derrotado por el resultado de 6-4.

Por otro lado, Bar Dompierre y Náuticas Recreativas del Sur firmaron el partido con más goles de esta liga, con un contundente 7-8 para Náuticas que lograba el gol del desempate justo al final del partido. Este resultado hace bajar dos puestos en la clasificación a Bar Dompierre, en beneficio de su rival que se coloca quinto clasificado. Por último, Puerto F.S. y U.D. Rebeldes firmaron tablas por el resultado de 3-3 en un partido que estuvo muy cerca de ganar Rebeldes, pero no consiguió defender la ventaja en los instantes finales. C.D.C. Estadio fue el equipo que descansaba esta jornada por su partido con Carnicería Garín.

Próxima Jornada

El viernes 3 de mayo se disputará la última jornada de la División de Honor local 12/13. Abrirán jornada A.A. Borgoroso con Bar Dompierre en la pista 1, y U.D. Rebeldes ante Calima C.F.S. en la pista 2, ambos encuentros a las 20:30 horas.

Ya a las 21:45 horas llega el momento más esperado de esta última jornada, donde en el partido que mide a Náuticas Recreativas del Sur y C.D. Futsala-Estepona se conocerá si este último consigue alzar su primer título de la categoría en la pista 2. En la pista 1 se enfrentarán C.D.C. Estadio y Puerto F.S. Obracosta descansa y estará pendiente del partido del líder por si una derrota de este le hace campeón.

Ver Crónica 14ª Jornada

 

 

 

 

 

 


  • Semifinales
  • 3ª y 4º Puesto
  • Final
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - SEMIFINALES (03/09/2015)

20:30
U.D. Bucaneros
4
1
Calima C.F.S.
21:30
C.D. Futsala-Estepona
1
1
A.A. Borgoroso
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - 3º y 4º Puesto (04/09/2015)

20:30
Calima C.F.S.
3
3
C.D. Futsala-Estepona
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - FINAL (04/09/2015)

21:30
U.D. Bucaneros
4
1
A.A. Borgoroso




 



 
 
  www.futsala-estepona.com | 2004 - 2015
© Todos los derechos reservados David Valadez Guillén