futsala-estepona.com
Estas en División de Honor Temporada 2012/2013
| 12 Horas |
24 Horas | Copa de la Liga | División de Honor 12/13 | División de Honor 13/14 |
Crónica Temporada 12/13 Jor. 1 Jor. 2 Jor. 3 Jor. 4 Jor. 5 Jor. 6 Jor. 7
Jor. 8 Jor. 9 Jor. 10 Jor. 11 Jor. 12 Jor. 13 Jor. 14
Jor. 15 Jor. 16 Jor. 17 Jor. 18 Clausura - -
Ligas Locales | División de Honor
C.D. FUTSALA-ESTEPONA CAMPEÓN DE LIGA 12/13
05/05/13
Video-noticia 18ª Jornada División de Honor
C.D. Futsala-Estepona se proclamó por primera vez en su historia como campeón de la liga de División de Honor de Estepona de la que forma parte desde hace diez temporadas. Le valía el empate para conseguirlo pero en su partido ante Náuticas Recreativas del Sur actúo como si de una final se tratase y acabó realizando el partido más completo de toda la temporada. Se marchó al descanso con un 0-3 a favor que aún así no dejaba tranquilo a nadie, por lo que la segunda parte fue un intento de repetir lo de la primera. En el tramo final de partido y con la tranquilidad de que el objetivo estaba conseguido el resultado ya era de 0-5 que maquilló su rival con un gol al filo del pitido final para colocar el definitivo 1-5.

Obracosta se quedó a las puertas de revalidar título, el que hubiera sido su segundo consecutivo. Lo tuvo todo de cara para conseguirlo pero en el tramo final se dejó los puntos más importantes ante Dompierre y Calima, y en su última gran oportunidad no venció al Futsala-Estepona. Así sólo le quedó esperar desde la grada un resultado ajeno, no saltando a la pista esta última jornada en la que tenían garantizados los tres puntos del Garín.

En el resto de esta última jornada de la temporada 12/13 cabe destacar el meritorio cuarto puesto que ha acabado alcanzando Calima C.F.S. tras culminar una sensancional segunda vuelta. Ha pasado gran parte de la liga con un ojo puesto en el descenso pero maquilla una buena temporada con una última goleada por 2-6 ante el siempre complicado U.D. Rebeldes, que con el descenso ya consumado podría mantener la categoría si las vacantes para volver a tener una liga de 12 equipos lo requiera y estos acepten.

Por su parte Borgoroso despidió la temporada con derrota que le hace acabar en el quinto puesto tras ser uno de los equipos inmersos en la pelea por el título casi hasta el final. Cayó derrotado ante el siempre motivado Bar Dompierre por 2-4, que ha realizado en su primer año en la categoría una campaña excelente, en la que además su jugador Francis ha sido el máximo goleador de la liga con 22 tantos.

Por último, C.D.C. Estadio vencía por 3-1 a Puerto F.S. consolidándose en la tercera plaza a tres puntos del campeón. El Estadio además acaba como el equipo menos goleado del campeonato con un total de 25 goles recibidos, tres menos que C.D. Futsala-Estepona. Puerto F.S. acaba antepenúltimo la temporada que más expectativas había levantado desde su llegada a Honor hace tres temporadas con una excelente plantilla que no ha encontrado una regularidad a lo largo de toda la competición.

Con la liga acabada, ahora toca comenzar el torneo de Copa, en el que a priori los equipos de División de Honor parten como favoritos para alzarse con el título.

Ver Crónica 17ª Jornada

 

 

 

 

 

 


  • Semifinales
  • 3ª y 4º Puesto
  • Final
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - SEMIFINALES (03/09/2015)

20:30
U.D. Bucaneros
4
1
Calima C.F.S.
21:30
C.D. Futsala-Estepona
1
1
A.A. Borgoroso
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - 3º y 4º Puesto (04/09/2015)

20:30
Calima C.F.S.
3
3
C.D. Futsala-Estepona
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - FINAL (04/09/2015)

21:30
U.D. Bucaneros
4
1
A.A. Borgoroso




 



 
 
  www.futsala-estepona.com | 2004 - 2015
© Todos los derechos reservados David Valadez Guillén