futsala-estepona.com
Estas en División de Honor Temporada 2013/2014
| 12 Horas |
24 Horas | Copa de la Liga | División de Honor 12/13 | División de Honor 13/14 |
Crónica Temporada 13/14 Jor. 1 Jor. 2 Jor. 3 Jor. 4 Jor. 5 Jor. 6 Jor. 7
Jor. 8 Jor. 9 Jor. 10 Jor. 11 Jor. 12 Jor. 13 Jor. 14
Jor. 15 Jor. 16 Jor. 17 Jor. 18 Jor. 19 Jor. 20 Jor. 21
Jor. 22 - - - - - -
Ligas Locales | División de Honor
ATLÉTICO BOLILLÓN SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LIGA 13/14
04/04/14
Video-noticia 20ª Jornada División de Honor
Después de suspenderse por causas meteorológicas la 19ª jornada, Atl. Bolillón tuvo que emplazar a la 20ª la fecha en la que debía conquistar el título de manera matemática. Cambiaba el rival con el que debía hacerlo, en este caso un Atl. Magaluf que no está teniendo su temporada pero que aún así es uno de los equipos más difíciles de toda la competición. Prueba de ello fue que con tan sólo cuatro minutos de juego se ponía por delante en el marcador con un más que llamativo 2-0. En toda la temporada Bolillón no se había visto con un resultado tan adverso que levantar, y eso consiguió que el partido no fuera un mero trámite como muchos esperaban.

Tras fallar varias ocasiones claras de gol y ver como su rival no aprovechaba las que tenía conseguía marcharse al descanso con un gol de desventaja. Con toda la segunda mitad por delante, Atl. Bolillón recurrió a su mejor arma y con portero jugador daba la vuelta al resultado, que poco después el Magaluf se encargaría de iguala haciendo el 3-3. Con este marcador y con el que campaba en el partido de La Juve, Bolillón ya era campeón, pero lo quería materializar ganando el partido que más trabajo le estaba dando en 19 jornadas disputadas, y acabó haciéndolo con el oficio de los campeones por el resultado final de 3-5. Atl. Bolillón tras dos años de ausencia, regresaba a la liga local para volver a ganarla relevando en el palmarés a C.D. Futsala-Estepona.

En el partido de la pista contigua, se disputaba uno de los encuentros más esperados de la temporada, que no tuvo la expectación que se le debía esperar por la trayectoria el último mes de ambos equipos. Deportivo Calancha y Stampalo La Juve son los equipos que desde el principio pelearon el título con Bolillón pero no supieron aguantar el ritmo dejándose puntos en momentos clave. En su descafeinado enfretamiento Calancha fue el equipo que estuvo más metido en el partido logrando vencer por 3-2 a un Stampalo La Juve que parecía más pendiente de contemplar como Bolillón cantaba el alirón.

Obracosta se mantiene en cuarta posición gracias a su gran victoria por 1-4 sobre Borgoroso y aún tiene opciones de conseguir el bronce de esta temporada, mientras su rival sumaba su duodécima derrota aunque con la tranquilidad de que la permanencia esta prácticamente segura. Por su parte, U.D. Bucaneros se despegaba en la tabla del C.D.C. Estadio al que conseguía batir por 2-0, un resultado que le permite estar bien colocado para la clasfición final. En el partido de La Viña, Calima C.F.S. lograba su mejor resultado de la temporada frente al colista Catenazzio F.S. logrando una goleada por 9-4. Esta jornada descansaba C.D. Futsala-Estepona.

Próxima Jornada

A falta de tres jornadas para finalizar el campeonato, la próxima jornada a disputar será la número 19, aplazada el pasado 28 de marzo por causa de la lluvia. Abren jornada C.D. Futsala-Estepona y Atl. Magaluf con dos puntos de ventaja para el primero, y por otro lado un Catenazzio F.S. ya desahuciado por los resultados intentará arañar puntos a Deportivo Calancha. A continuación saltarán a la pista C.D.C. Estadio y Calima C.F.S. con dos puntos de diferencia a favor del segundo, y otro partido para terminar de definir la clasificación que mide a Obracosta con U.D. Bucaneros. En el partido de La Viña, Atl. Bolillón se enfrentará a Borgoroso con el objetivo de cerrar la temporada con el casillero de derrotas a cero.

Ver crónica Jornada 18ª

 

 

 

 

 


  • Semifinales
  • 3ª y 4º Puesto
  • Final
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - SEMIFINALES (03/09/2015)

20:30
U.D. Bucaneros
4
1
Calima C.F.S.
21:30
C.D. Futsala-Estepona
1
1
A.A. Borgoroso
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - 3º y 4º Puesto (04/09/2015)

20:30
Calima C.F.S.
3
3
C.D. Futsala-Estepona
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - FINAL (04/09/2015)

21:30
U.D. Bucaneros
4
1
A.A. Borgoroso




 



 
 
  www.futsala-estepona.com | 2004 - 2015
© Todos los derechos reservados David Valadez Guillén