futsala-estepona.com
Estas en División de Honor Temporada 2013/2014
| 12 Horas |
24 Horas | Copa de la Liga | División de Honor 12/13 | División de Honor 13/14 |
Crónica Temporada 13/14 Jor. 1 Jor. 2 Jor. 3 Jor. 4 Jor. 5 Jor. 6 Jor. 7
Jor. 8 Jor. 9 Jor. 10 Jor. 11 Jor. 12 Jor. 13 Jor. 14
Jor. 15 Jor. 16 Jor. 17 Jor. 18 Jor. 19 Jor. 20 Jor. 21
Jor. 22 - - - - - -
Ligas Locales | División de Honor
BORGOROSO MANTIENE LA CATEGORÍA Y CATENAZZIO DESCIENDE
25/04/14
Video-noticia 21ª Jornada División de Honor
A falta de dos jornadas para poner punto y final a la División de Honor 13/14, lo único en juego que podía provocar consecuencias en la clasificación era el farolillo rojo. Y podía darse la circunstancia de que el último partido de liga entre Borgoroso y Catenazzio podía ser una auténtica final para eludir el descenso a Primera. Catenazzio, último clasificado la mayor parte de liga, llegaba a la penúltima jornada a tres puntos del Borgoroso. Obligado a ganar su partido con Bucaneros, también necesitaba un traspiés del Borgo para aumentar sus posibilidades de permanencia.

Los primeros 25 minutos de juego dieron un vuelco en las aspiraciones de cada implicado. Catenazzio se adelantaba hasta en dos ocasiones ante Bucaneros, yendo al descanso con un resultado a favor de 2-1. Por el contrario, un Borgoroso que por momentos se sentía impotente perdía 1-0. Pero los segundos tiempos de ambos partidos volvieron a dar un giro de 180 grados, y el medio milagro que Catenazzio necesitaba para depender de sí mismo en el último partido se desvanecieron cuando Bucaneros levantó el marcador para acabar ganando por 3-5. Mientras, Borgoroso hizo valer su experiencia para ganar a C.D.C. Estadio por 1-2, salvando una temporada para olvidar. De esta manera, Catenazzio F.S. retorna a Primera División tras su primera experiencia en Honor.

El campeón de liga jugaba su último partido de la temporada, ya que es el último conjunto en descansar, y lo hacía frente al equipo que relevaba en el podio de campeones, C.D. Futsala-Estepona. El único aliciente del partido era ver si Bolillón era capaz de finalizar la temporada sin sumar ninguna derrota ante un ex-campeón muy irregular durante el año. Futsala-Estepona se adelantó en el marcador pero no pudo conservar la ventaja a favor y llegó al descanso con empate a uno, haciendo un buen primer tiempo pero llegando justo de fuerzas. Ya la segunda mitad fue casi un calco de la realizada en la primera vuelta, en la que el equipo se vino abajo recibiendo un contundente 7-1, que hace que Atl. Bolillón finalice la campaña con una clasificación inmejorable.

Por su parte el subcampeón, Stampalo La Juve, vencía por 6-4 a Calima C.F.S. llevándose un susto cuando el marcador era amplio a su favor tras una buena reacción de su rival. En el partido de La Viña, Obracosta sumaba su décima victoria gracias al 5-4 logrado a costa del Atl. Magaluf, que se queda empatado a puntos con Borgoroso. Esta jornada descansó Deportivo Calancha.

Próxima Jornada

La temporada 13/14 de División de Honor finalizará el próximo 9 de mayo con su 22ª jornada que abren a las 20:30 horas en Santo Tomás, Calima frente a Deportivo Calancha por un lado, y C.D. Futsala-Estepona ante Obracosta por otro. A continuación Atl. Magaluf se mide a C.D.C. Estadio, mientras que al lado Borgoroso y Catenazzio disputarán un partido sin trascendencia alguna. En La Viña, Bucaneros y Stampalo La Juve dirán adiós a una buena temporada por parte de ambos equipos.

Ver crónica Jornada 19ª

 

 

 

 

 

 


  • Semifinales
  • 3ª y 4º Puesto
  • Final
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - SEMIFINALES (03/09/2015)

20:30
U.D. Bucaneros
4
1
Calima C.F.S.
21:30
C.D. Futsala-Estepona
1
1
A.A. Borgoroso
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - 3º y 4º Puesto (04/09/2015)

20:30
Calima C.F.S.
3
3
C.D. Futsala-Estepona
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - FINAL (04/09/2015)

21:30
U.D. Bucaneros
4
1
A.A. Borgoroso




 



 
 
  www.futsala-estepona.com | 2004 - 2015
© Todos los derechos reservados David Valadez Guillén