futsala-estepona.com
| Joan Linares | Rafa Fdez. | Andreu Linares | Javi Rodríguez | Luis Amado | Fali | Cogorro | Sergio |
| Paulo Roberto | Isco |
Kike | Vinicius | Jordi Sánchez | Paco Sedano | Vinicius Bacaro | Borja Blanco | Charlie |
JAVI RODRÍGUEZ NEBREDA
PLAYAS DE CASTELLÓN
30-03-2.005

Tengo el placer de presentar como cuarto Padrino de Honor de www.futsala-estepona.com , a uno de los mejores jugadores de fútbol - sala del momento, tanto a nivel nacional como internacional, considerado incluso como uno de los jugadores mediáticos de este deporte. Él es el capitán del Playas de Castellón , JAVI RODRÍGUEZ , además de ser uno de los líderes de la Selección Española que consiguió el doblete de Mundial y Eurocopa en dos ocasiones. Destacar que Javi Rodríguez no ha puesto ningún problema en apadrinar este proyecto que cada vez esta más consolidado entre los aficionados al fútbol sala de la localidad y alrededores.

La entrevista tuvo lugar recién entrado el miércoles 30 de marzo, pasada la medianoche, mediante messenger en tiempo real. Si quieren saber más sobre la figura de Javi Rodríguez, visiten su web www.javirodriguez7.es.vg/

Javi Rodríguez nos ha concedido una entrevista para corroborar su apoyo a la web como "Padrino de Honor" y de paso conocer más de su persona y su carrera deportiva:

NONI : - Bienvenido a nuestra web y muchas gracias por prestarte a colaborar con nosotros en este proyecto que cada día nos llena de ilusión para seguir trabajándolo.

JAVI R. : - G racias a vosotros, para mi es un verdadero placer poder ayudar y colaborar en este proyecto que me parece maravilloso

NONI : - Muchos de tus compañeros de profesión te destacan por tu personalidad en la pista y tu mentalidad ganadora. ¿Es así como te defines tú mismo o crees que hay otras cualidades por las que te gustaría que te definiesen? 

JAVI R. : - La verdad es que siempre que te definan por tu personalidad en la pista y por la mentalidad ganadora es digno de admirar . Y o prefiero no definirme y que sean las personas las que lo hagan .

NONI : - ¿Quién ha sido tu mejor compañero de profesión, ese del que siempre quisiste aprender en algo?

JAVI R. : - S iempre que quieres mejorar te sueles fijar en alguien importante . P ara mi , mi mayor profesor a sido mi hermano mayor " Á ngel Rodríguez" actualmente jugador del R ecreativo de H uelva .

NONI : - Son muchos títulos colectivos e individuales los que atesoras en tu carrera. ¿Cuál ha sido el más significativo de todos ellos por destacar a uno?

JAVI R. : - E s muy dificil quedarse con uno . E l primer mundial que ganamos en G uatemala por lo que significo para el fútbol sala español y por los 2 goles que metí en aquella final que nos daban el titulo de C ampeón del M undo . A nivel de club , la primera liga y copa de Europa con el playas de Castellón . A nivel individual , el balon de plata como 2 º mejor jugador del mundo en el ultimo mundial de China Taipei .

NONI : - En el paso de Playas de Castellón por su gira en Japón, quedó reflejada la admiración que tiene la afición nipona al futsala por la figura deportiva de Javi Rodríguez. ¿Crees que ese reconocimiento mediático fuera de España es el fruto a la perseverancia de tu trabajo?

JAVI R. : - B ueno no lo s é , lo que s é es que en Japón estuve la temporada anterior patrocinando mi zapatilla K elme y l a verdad es que ya era algo increíble

NONI : - Has cumplido 31 años recientemente y llevas 8 de ellos en el Playas. ¿Esperas terminar tu carrera en este club o te gustaría probar antes en otro que también pueda aspirar a los mismos logros?

JAVI R. : - Este año tuve la oportunidad de cambiar de aires, ya que tuve una oferta increíble de Polaris. Pero si no cambie ya creo que será difícil , además en Castellón estoy en mi casa

NONI : - El jugador de futsala, ¿nace, se hace o simplemente llega porque sus cualidades para el fútbol son insuficientes?

JAVI R. : - No creo que tenga nada que ver. El jugador de futsala se lleva dentro, lo que pasa es que de pequeños ( ahora ya no tanto ) se nos inculcaba mas el fútbol .

NONI : - Vienes de conseguir el doblete con la selección por segunda vez (Mundial y Eurocopa) y como es lógico el relevo generacional va tomando paso.  ¿Ves igual de preparados a la generación venidera del futsala español que a la que ha arrasado en los últimos cinco años?

JAVI R. : - La verdad es que no y siento decir que como los jóvenes no aprieten , el cambio lo va a notar mucho la selección . Y a les a pasado a otras selecciones , por ejemplo Rusia .

NONI : - ¿Se está cuidando y preparando lo necesario a la cantera nacional o la tendencia a fichar fuera de nuestras fronteras le está restando interés a potenciar las categorías base?

JAVI R. : - La tendencia a fichar fuera le está restando interés a los jóvenes . A demás no creo que todo lo que viene de fuera sea bueno para el futsal español , habría que potenciar un poco mas la cantera , pero para ello también tengo que decir que los jóvenes se tienen que aplicar mucho mas .

NONI : - ¿Qué necesita el fútbol - sala español para estar a la altura de otros deportes de mayor reconocimiento en los medios?

JAVI R. : - Vender mejor este deporte sobre todo .

NONI : - Si para el 2.008, el fútbol-sala consiguiera ser deporte Olímpico, ¿Estarías preparado para disputar dicho evento o la idea te empieza a quedar lejana?

JAVI R. : - La verdad es que si fuera olímpico y yo estuviera convocado , las cosas no irían muy bien en el fútbol sala español , sobre todo por los jóvenes .

NONI : - Por último, un deseo para este tramo final de temporada

JAVI R. : - Que intentemos llegar lo mas lejos posible y que sobre todo no haya lesiones , que con trabajo se suelen cumplir los objetivos .

NONI : - Tras esta entrevista en exclusiva para www.futsala-estepona.com , quisiera agradecer una vez más a Javi Rodríguez su voluntad en poder colaborar con nuestra página y ser nuestro "Padrino de Honor". Y sólo nos queda desearte la mejor de las suertes en tu carrera profesional y personal, y decirte que las puertas de este portal web siempre estarán abiertas para una persona tan comprometida como tú. Gracias "Padrino Javi".

JAVI R. : - Gracias a vosotros.

 

 

 

 

 

 

 


  • Semifinales
  • 3ª y 4º Puesto
  • Final
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - SEMIFINALES (03/09/2015)

20:30
U.D. Bucaneros
4
1
Calima C.F.S.
21:30
C.D. Futsala-Estepona
1
1
A.A. Borgoroso
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - 3º y 4º Puesto (04/09/2015)

20:30
Calima C.F.S.
3
3
C.D. Futsala-Estepona
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - FINAL (04/09/2015)

21:30
U.D. Bucaneros
4
1
A.A. Borgoroso




 



 
 
  www.futsala-estepona.com | 2004 - 2015
© Todos los derechos reservados David Valadez Guillén