futsala-estepona.com
| I Torneo | II Torneo | III Torneo | IV Torneo | V Torneo | VI Torneo | VII Torneo | VIII Torneo | IX Torneo | X Torneo | XI Torneo |

EL COMIENZO DE LA LUCHA POR EL PODER

- Bolillón y Atl. B disputaron su primer partido de cara a la nueva temporada, en la que se sitúan como los dos máximos favoritos para los títulos.
31/08/06


ATL. BOLILLÓN
3 (2)
ESTEPONA ATL. B
3 (3)

Atl. Bolillón : Alberto, Carlos, Bezares, Barroso, Tomás, Pedro Antonio, Lile, Miguel, Pepe, Cuaresma.

Estepona Atl. B : Marín, Pedro Flores, Francis, Parrado, Juan "Ne", Diego, Kisko, Pupi, Juanjo, Montegordo

Goles:
1-0 : Pepe remata desde la derecha del área rival un lanzamiento fuerte y arriba del alcance del portero.

1-1 : Francis a la media vuelta dentro del área se desquita un defensor y sorprende a Alberto.
2-1 : Pedro Antonio en jugada personal lanza un punterazo imposible de parar para el portero.
3-1 : Tomás en jugada personal recorta a un defensor con un caño y tira ajustado al palo corto del portero.
3-2 : Ne recibe un completamente sólo un saque de esquina al segundo palo y marca sin oposición.
3-3 : Ne recibe un pase completamente desmarcado y chuta cruzado logrando el empate.

Árbitros: José Antonio Anastasio

Pabellón: La Lobilla, de Estepona

La segunda edición del Torneo de fútbol sala del C.D. FutsalaEstepona (anterior Pub Tucán F.S.) tenía como objeto rendir homenaje a la memoria de un amigo, fallecido hacía pocos meses. Por ello los miembros del club, en su gran mayoría amigos de la infancia y juventud del homenajeado Miguel Clavijo Escarcena, en su afán de no olvidarle nunca, dieron su nombre al de este torneo. Por eso y antes de comenzar el primer partido, dos miembros del club hicieron entrega a la madre y hermana de Miguel una placa para que su nombre perdure por siempre aunque sea a través de un humilde torneo deportivo organizado por un club de amigos. A él y a su familia va dedicado este evento.

Tras el sentido homenaje, los dos mejores equipos de la pasada temporada y que para esta se presentan como los principales rivales a batir, abrieron el torneo con un choque que a buen seguro será muy esperado. El Autoescuela Estepona Atl. Bolillón, campeón de la primera edición salió muy bien plantado en la pista, esperando en su campo al rival y buscando salidas rápidas a la contra donde poder hacer daño. Por el contrario, el Estepona Atl. B, con la base del año anterior y algunos refuerzos nuevos intentó no sin suerte llegarle al rival, estando faltó de ese juego vertical que en ocasiones le hace arrollar. El primer gol del partido lo hacía Pepe para el Bolillón, tras rematar fuerte y arriba sobre el alcance del portero. Persistía la seguridad defensiva del Bolillón, aunque una genialidad de Francis ponía el empate a uno, cuando a la media vuelta dentro del área, se desquita un defensor y sorprende con tiro ajustado al meta Alberto. Aún así el equipo de Andres Parrado siguió muy espeso en el juego y recibió el segundo gol antes del descanso al lanzar un punterazo imparable tras jugada personal Pedro Antonio.

Ya en la segunda mitad la tónica de juego seguía siendo la misma, con el Estepona Atl. B dueño del balón pero escaso en ideas, y un Bolillón que tras hacer el tercer gol, sólo se preocupó en defender el resultado. Ese tercer gol fue una de las joyas del partido cuando Tomás al iniciar una jugada personal recorta con caño incluido a un defensor y lanza ajustado al palo corto del portero. Con una desventaja tan desigual, el Atl. B se echó con todo al ataque, aunque ni Francis, ni Parrado o Kisko tuvieron suerte, dándose de cara con la muralla planteada por el rival o bien con los palos, estrellando en este periodo hasta tres lanzamientos en la madera. Cuando todo parecía que el partido tenía un claro vencedor, apareció Juan "Ne" para recortar distancia, recibiendo solo en el segundo palo un saque de esquina, dándole tiempo a controlar el balón y marcar con facilidad. Y cuando el tiempo apremiaba y más emoción y tensión se vivía en el partido, una jugada similar en la que Ne recibe completamente sólo a la espalda de la defensa y dispara cruzado colocaba el definitivo empate a 3 goles.

Al igual que en la primera edición, el primer partido acababa en tablas, tras mostrar cada equipo lo que a buen seguro serán sus armas de cara a la temporada próxima. Buen partido en el que quizás el Atl. Bolillón fue algo más superior al Estepona Atl. B, aunque la calidad de este fue primordial en los minutos finales. En la tanda de penaltis, el Estepona Atl. B marcó los tres por medio de Ne, Diego y Parrado, mientras que en el Atl. Bolillón, Carlos erró el tercero y último, parado por Montegordo, tras los aciertos de sus compañeros Tomás y Pedro Antonio.

 

 

 

 

 

 


  • Semifinales
  • 3ª y 4º Puesto
  • Final
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - SEMIFINALES (03/09/2015)

20:30
U.D. Bucaneros
4
1
Calima C.F.S.
21:30
C.D. Futsala-Estepona
1
1
A.A. Borgoroso
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - 3º y 4º Puesto (04/09/2015)

20:30
Calima C.F.S.
3
3
C.D. Futsala-Estepona
XI Torneo C.D. Futsala-Estepona | X Memorial Miguel Clavijo Escarcena - FINAL (04/09/2015)

21:30
U.D. Bucaneros
4
1
A.A. Borgoroso




 



 
 
  www.futsala-estepona.com | 2004 - 2015
© Todos los derechos reservados David Valadez Guillén